Eibar – Valencia: resumen, resultado y goles (1-1)
Eibar y Valencia empataron 1-1 en el partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga Santander
Eibar y Valencia firmaron un 1-1 en Ipurua en el partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga Santander en un choque en el que Rodrigo y Charles fueron los goleadores.
El conjunto che se adelanto en el marcador gracias a un gol de Rodrigo tras una gran jugada colectiva del Valencia que terminó con un centro de Wass y con el internacional español mandando el cuerpo al fondo de la red. El empate lo puso Charles desde el punto de penalti después de que el VAR revisase la mano clamorosa de Gayá.
Este empate deja a ambos equipos en la mitad de la clasificación de la Liga Santander, tan solo separados por un punto. Un puesto que está bien para el Eibar, que tiene como objetivo para la permanencia pero demasiado poco para un Valencia que aspira a puestos europeos.
Lo último en Deportes
-
Jorge Martín: «Quiero servir de inspiración a mucha gente que lo está pasando mal»
-
Dos de los ayudantes más importantes de Guardiola dejan el Manchester City
-
Colas nunca vistas en Sprinter por la bicicleta eléctrica plegable con motor trasero de 250W, batería de 24V y 40 km de autonomía
-
Álex Márquez lidera en Montmeló y Jorge Martín da el susto tras una dura caída
-
Así es el Circuito de Barcelona-Cataluña: perfil, curvas, cómo llegar a Montmeló en transporte público, cómo aparcar…
Últimas noticias
-
Más de 300.000 interinos se beneficiarán de la resolución del TJUE que dice que son víctimas de «abuso»
-
La menta es resistente a casi todo, pero es mejor no ponerla cerca de esta planta: dónde plantarla en el jardín y cómo usarla
-
Surrealista error en la televisión argentina: llevan a un urólogo a hablar sobre ovnis
-
Usando una simple botella reciclada: Aragón instala una poderosa y eficaz trampa para capturar avispas asiáticas
-
Jordi Cruz, chef: «Para que el arroz redondo quede perfecto, hay que lavarlo hasta que el agua salga transparente»