Eibar – Barcelona: horario y dónde ver por televisión el partido de la Liga Santander
El Eibar - Barcelona de la jornada 38 de la Liga Santander se disputará el domingo 19 de mayo a las 16:15 horas y se podrá ver en beIN Sports y seguir en directo a través de OKDIARIO
Eibar y Barcelona pondrán punto y final a la Liga Santander, siendo el último partido que se disputará de la jornada 38 del campeonato liguero. El choque arrancará a las 16:15 horas (horario peninsular) del 19 de mayo de 2019. El encuentro se retransmitirá por beIN LaLiga, y se podrá seguir en directo a través de OKDIARIO.
Ninguno de los dos equipos se juega nada, por lo que se espera que tengan minutos los menos habituales. Aún así, el Eibar saldrá a ganar, como ya advirtió José Luis Mendilibar. El técnico del cuadro armero afirmó que quiere quedar en décima posición y para ello tendrían que superar a un Barcelona que llega al choque como campeón de la Liga Santander.
Tras el batacazo frente al Liverpool el equipo volvió a la senda de la victoria tras vencer al Getafe en el Camp Nou. Ahora, el Eibar es el último escollo antes de emprender unas vacaciones de verano que podría tener bastantes salidas en el club azulgrana. El choque de Ipurua podría ser el último para algunos futbolistas como Coutinho o Samuel Umtiti, que tienen todas las papeletas para abandonar la entidad culé una vez finalizada la temporada.
Lo último en Barcelona
-
Flick exige más: «No jugamos a nuestro nivel en la primera parte»
-
Resultado Sevilla – Barcelona: resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga (1-3)
-
Alineación del Barcelona contra el Sevilla: Livakovic gana la partida a Szczesny
-
Lamine Yamal reivindica su importancia en el gol de Ferran Torres: «La gente no lo ve»
-
El dilema de Flick con la portería del Barça antes de medirse al Sevilla: «Livakovic acaba de llegar»
Últimas noticias
-
Las pateras se acumulan en los pueblos de la costa sur de Mallorca, que deben asumir el coste de su retirada
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Sánchez no acudirá a la invitación de Trump en la ONU
-
El Tronky, el restaurante favorito de las Pombo en Cantabria donde también ha estado Dabiz Muñoz: «Suelen pedir percebes”
-
AENA la vuelve a liar en Ibiza: nuevos vertidos de aguas fecales de la depuradora del aeropuerto
-
El Ayuntamiento de Sevilla reivindica su papel estratégico en la transición energética y reclama más infraestructuras