Effenberg echaría del Bayern a Lewandowski
Stefan Effenberg, ex jugador del Bayern y de la selección alemana, aseguró que si Robert Lewandowski «no está contento» debería dejar el club germano. El que fuera uno de los mejores centrocampista del club bávaro escribió en su columna en t-online.de que con la venta del polaco se podría haber fichado a jóvenes jugadores y haber diseñado un Bayern más alemán.
Además, el ex internacional por Alemania aseguró que el Bayern va a perder la lucha en los fichajes con equipos como el PSG o el Barça, “dispuestos a pagar 100, 150 y 200 millones por un jugador”, cuando “por la misma suma puedes tener seis o siete alemanes”. Sin duda, Effenberg está obsesionado con hacer el Bayer más alemán posible.
«Tenemos potencial en Alemania, 30 o 40 jugadores de clase mundial, hemos ganado el Mundial, la Confederaciones y el europeo sub-21», publicó.
Además, Effenberg señala una lista de jugadores alemanes jóvenes que el equipo bávaro debería fichar para este proyecto. “Goretzka, Emre Can, Hector, Havertz… si el Bayern quiere esta estrategia, deben comprometerse completamente”, señaló. “En los próximos años, tienen que separarse de los jugadores extranjeros, incluido Lewandowski”, concluyó.
Lo último en Deportes
-
Clasificación del GP de Brasil de F1, en directo: Alonso y Sainz buscan posiciones en Interlagos
-
Horario del GP de Brasil hoy y dónde ver gratis por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Un apagón televisivo en Segunda coincide con una chapuza de González Fuertes en el VAR del Huesca-Andorra
-
A qué hora juega hoy el Atlético de Madrid – Levante y dónde ver gratis y en qué canal de televisión ver el partido de la Liga online
Últimas noticias
-
Clasificación del GP de Brasil de F1, en directo: Alonso y Sainz buscan posiciones en Interlagos
-
Horario del GP de Brasil hoy y dónde ver gratis por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
Planas advierte de que el brote de gripe aviar «puede producir incidencias» en el precio de los huevos
-
Este método para lavar el brócoli es tan efectivo que ya lo recomiendan nutricionistas
-
Esta experta en limpieza revela el truco definitivo para dejar tus zapatillas como nuevas sin usar la lavadora