Effenberg echaría del Bayern a Lewandowski
Stefan Effenberg, ex jugador del Bayern y de la selección alemana, aseguró que si Robert Lewandowski «no está contento» debería dejar el club germano. El que fuera uno de los mejores centrocampista del club bávaro escribió en su columna en t-online.de que con la venta del polaco se podría haber fichado a jóvenes jugadores y haber diseñado un Bayern más alemán.
Además, el ex internacional por Alemania aseguró que el Bayern va a perder la lucha en los fichajes con equipos como el PSG o el Barça, “dispuestos a pagar 100, 150 y 200 millones por un jugador”, cuando “por la misma suma puedes tener seis o siete alemanes”. Sin duda, Effenberg está obsesionado con hacer el Bayer más alemán posible.
«Tenemos potencial en Alemania, 30 o 40 jugadores de clase mundial, hemos ganado el Mundial, la Confederaciones y el europeo sub-21», publicó.
Además, Effenberg señala una lista de jugadores alemanes jóvenes que el equipo bávaro debería fichar para este proyecto. “Goretzka, Emre Can, Hector, Havertz… si el Bayern quiere esta estrategia, deben comprometerse completamente”, señaló. “En los próximos años, tienen que separarse de los jugadores extranjeros, incluido Lewandowski”, concluyó.
Lo último en Deportes
-
Ni crossfit ni gimnasio: con esta Slamball de Decathlon entrenas como un profesional sin salir de casa
-
Real Madrid y Barça ultiman la impugnación del concurso de Tebas para adjudicar la producción de la liga
-
La Liga va a rebufo de las motos en audiencias: Marc Márquez saca los colores a Tebas
-
A qué hora juega hoy Carlos Alcaraz contra Quinn y dónde ver el partido del Conde de Godó en directo por TV y online
-
Borussia Dortmund – Barcelona: horario y dónde ver la vuelta de la Champions League online en directo y por televisión
Últimas noticias
-
Sale a la luz el trabajo desconocido de Anita Williams fuera de la televisión: «Se cobra bastante bien»
-
LVMH se desploma más de un 8% tras presentar resultados y arrastra al sector del lujo
-
Así es por dentro el impresionante piso de Francisco Rivera en Sevilla: con vistas a un sitio histórico
-
La consejera de Industria de Asturias dimite por el accidente que dejó 5 muertos en la mina de Cerredo
-
El Ibex 35 sube cerca del 1,5% a media sesión con casi todos los valores en ‘verde’