Efecto dominó: ¿Morata a la Juve, Higuaín al PSG y Neymar al Madrid?
Mercado de fichajes
El efecto dominó se produce cuando un pequeño cambio origina un cambio similar a su lado y así sucesivamente. Esa es la estrategia de la Juve para lograr el retorno de Álvaro Morata. Un pequeño cambio en las filas de la Vecchia Signora podría originar otro en el PSG y este terminar causando uno similar en el Real Madrid. El efecto dominó del verano: Morata por Higuaín e Higuaín por Neymar. Parece fácil.
Según informa la Gazzetta dello Sport, la Juventus se está planteando vender a Higuaín para traer de nuevo al Calcio a Morata. El madrileño es la gran prioridad del conjunto bianconero para el próximo curso y en Turín harán lo que haga falta por volver a tener al jugador del Chelsea en sus filas. El primer paso es vender a Higuaín. El argentino tiene un amplio mercado y el club mejor posicionado es el PSG.
En Italia piden 60 millones de euros por el argentino. Una cifra innegociable ya que el objetivo es alcanzar los 70 millones que los blues pagaron por el ex madridista y embolsar esa cantidad en su fichaje. El problema en la operación es el fair play financiero del PSG. El club francés espera una sanción de la UEFA en junio. Sin embargo, la cosa no queda aquí.
Si todo sale como la Juve espera, la jugada sería a tres bandas. La llegada de Higuaín al PSG dejaría abierta la puerta de salida a un jugador y ese no es otro que Neymar. El brasileño podría abandonar el Parque de los Príncipes para recalar en el Real Madrid. Ney es el gran objetivo de los blancos y toda movimiento del club que facilite su salida sería visto con buenos ojos tanto por el jugador como por el equipo de Concha Espina. Además, ingresar el dinero por el delantero permitiría al PSG estar en paz con el fair play y realizar cualquier otra operación ¿Se producirá finalmente el efecto dominó en el próximo mercado?
Lo último en Deportes
-
El campeón aterriza en el Mundial: pole de Norris para la sprint y nuevo hundimiento de Alonso
-
Piqué la vuelve a liar con los árbitros: «¡Ahora, si queréis, ponedlo en el acta!»
-
Jornada 34 de la Liga: resumen de los partidos
-
Horario del Osasuna – Barcelona: cuándo es y canal de TV para ver en directo y en streaming el partido de la Liga
-
Alineación posible del Barcelona contra Osasuna: Flick apuesta por el mejor once que tiene
Últimas noticias
-
Isa Pantoja tajante sobre la reconciliación entre Kiko y su madre: «Tiene demasiadas expectativas, con ella nunca se sabe»
-
La dura confesión de Makoke en su peor etapa con Kiko Matamoros: «Mi madre tuvo que prestar dinero a Kiko»
-
El 1 de mayo: manifestación contra… ellos mismos
-
El campeón aterriza en el Mundial: pole de Norris para la sprint y nuevo hundimiento de Alonso
-
Piqué la vuelve a liar con los árbitros: «¡Ahora, si queréis, ponedlo en el acta!»