¿Sú última vez en París?

Neymar se vuelve a marchar a Brasil y no jugará más con el PSG

Neymar-podría-volver-antes-de-lo-pensado-a-los-terrenos-de-juego
Neymar celebra un gol con el PSG. (Getty)

Neymar apenas ha durado dos semanas en Francia. Y es que el PSG confirmó a través de un comunicado que el atacante se volverá a Brasil este jueves para seguir con su recuperación de cara al Mundial de Rusia. El futbolista será baja para el último partido de liga que disputará el conjunto parisino el próximo sábado 19 ante el Caen y por ello, ha decidido, de mutuo acuerdo con el club, volver a marcharse a su país.

En la misiva, el club francés deja claro que «continuará con su programa de recuperación organizado por el personal médico del PSG y de la selección brasileña». Con los rumores sobre un posible fichaje por el Real Madrid pululando en el ambiente, esta podría ser la última vez que el ex del Barcelona pise suelo parisino. Y es que en apenas unos días, Unai Emery dará vacaciones a sus jugadores y todos los internacionales viajarán a sus respectivos países para concentrarse. Así que Neymar se ahorrará este viaje.

Y es que las imágenes de Neymar y sus timbas de póquer no han hecho nada de gracia a la afición del PSG, que ya no vería con malos ojos un posible traspaso. Según avanzó Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en El Chiringuito de Jugones, el fichaje de Neymar por el Real Madrid «está casi cerrado» e incluso «se podría anunciar antes del Mundial». 

Así que después de un mar de rumores, el fichaje de Neymar por el Real Madrid se está calentando en los últimos momentos e incluso Tuchel, nuevo entrenador del conjunto parisino, está intentando convencerlo para que permanezca un año más en Francia. Lo que está claro que el posible anuncio del fichaje le pillará en Brasil.

Lo último en Deportes

Últimas noticias