Djokovic enseña su sorprendente look para cuando acabe la cuarentena
Novak Djokovic compartió una fotografía suya con un filtro en el que aparecía envejecido para bromear con el estado físico en el que volverá cuando acabe el confinamiento del coronavirus
Novak Djokovic ha puesto un poco de humor en las redes sociales al compartir en las historias de Instagram una fotografía, de él envejecido, que que un seguidor suyo hizo hablando, con tono humorístico, del aspecto físico que tendrá el tenista serbio cuando acabe el confinamiento por culpa del coronavirus.
El coronavirus ha afectado a todos por igual en el mundo del deporte. Fútbol, baloncesto, balonmano o Fórmula 1 son algunos de los ejemplos. También aparece el tenis, que ha visto como dos de sus torneos más prestigiosos han sido aplazados, en el caso de Roland Garros, o suspendidos, como es el caso de Wimbledon, algo que no ocurría desde la II Guerra Mundial.
Al igual que todos, los tenistas se encuentran confinados en sus casas y uno de ellos es Novak Djokovic, que ha utilizado las redes sociales para ponerle un poco de humor a la situación. El tenista serbio compartió una fotografía de un seguidor en el que se veía al cinco veces ganador de Wimbledon envejecido, haciendo alusión a lo que está durando y durará el confinamiento por el coronavirus.
Lo último en Deportes
-
Koeman manda un recado al Barça tras su eliminación: «Es un poco exagerado culpar solo al árbitro»
-
El inesperado mordisco que ha dejado la Champions en las maltrechas cuentas del Barça
-
El fútbol español llora la muerte de María Caamaño, la ‘Princesa Futbolera Guerrera’
-
Así es Roberto Bautista: mujer, hijos, ranking y qué le pasó a su padre
-
Roberto Bautista anuncia su retirada: «La temporada 2026 será mi última como tenista profesional»
Últimas noticias
-
Aitana rompe con su norma no escrita y se pronuncia sobre Plex: “Nunca me he sentido tan feliz”
-
La angustia de Silvia Bronchalo frente a la sonrisa de Rodolfo Sancho en los juzgados: «Loca»
-
Última hora del Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo | Declaraciones, testigos y noticias del caso mascarillas
-
Sanz carga contra Óscar Puente por «mentir» sobre la gestión del 112 en el accidente de Adamuz: «es mala persona»
-
Guerra de Irán, última hora en directo | Precio del petróleo hoy, negociaciones con EEUU y noticias de Trump hoy