Diego Costa pone fin a su rebeldía
Según informa The Telegraph, los compañeros de Diego Costa en el Chelsea creen que el delantero hispanobrasileño pondrá fin a su rebeldía y regresará a Londres. Esta información asegura que el de Lagarto está pensándose seriamente hacer las paces con el club blue, cuestión vital para que finalmente sea traspasado al Atlético de Madrid.
El mercado de fichajes concluyó hace unos días sin que el fichaje de Diego Costa por el Atlético se concretase. Durante dos meses ha estado en rebeldía, permaneciendo en su Lagarto natal haciendo caso omiso a las exigencias del Chelsea. Desde el club inglés le reclamaban que regresase a Londres para entrenarse con el equipo reserva y que cumpliese con sus obligaciones.
Esto no le gustó nada a Diego Costa, que se sintió tratado «como un criminal» y continúo con su decisión de no ceder ante el reclamo del Chelsea. En varias entrevistas ha asegurado que no le importaba el dinero y las multas que el conjunto londinense le pudiera poner por estos actos de indisciplina. Pese a que el Atlético le pedía que hiciera las paces con el Chelsea para facilitar el traspaso, Diego Costa no dio su brazo a torcer.
Pero visto lo visto, ahora Diego Costa se plantea seriamente regresar a Londres en los próximos días para apaciguar la situación. The Telegraph asegura que varios compañeros suyos del Chelsea valoran la posibilidad de que regrese, aunque debido a la díscola personalidad también barajan la opción de que cambie su decisión y decida continuar en estado de rebeldía.
Esta información asegura que durante el mes de septiembre podría resolverse todo. The Telegraph asegura que, tanto compañeros del Chelsea, como futbolistas del Atlético, le han pedido que ponga fin a esta situación tan incómoda.
Pese a esta intuición de sus compañeros del Chelsea, el club londinense no tienen constancia de que Diego Costa esté planteándose regresar a Londres. El delantero de Lagarto fue inscrito en la Premier, pero no en la Champions, un claro gesto de Antonio Conte, demostrando una vez más que no cuenta con él.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone tras el pinchazo del Atlético: «No ha sido falta de actitud es que jugamos mal»
-
Penitencia del Atlético en Las Palmas
-
El Atlético renuncia a pelear por la Liga
-
Las Palmas-Atlético: a ganar y a esperar el milagro
-
Las Palmas – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido de Liga
Últimas noticias
-
Simeone tras el pinchazo del Atlético: «No ha sido falta de actitud es que jugamos mal»
-
Penitencia del Atlético en Las Palmas
-
Ni Noruega ni Suecia: el país europeo perfecto para emigrar es el 2º más seguro del mundo y está a 2 horas de España
-
72-80. El Fibwi le vuelve a ganar el derbi al Palmer
-
2-5. Triunfo importante del Illes Balears en Zaragoza