Detenido un jugador del Everton por presuntos delitos sexuales contra menores
Un jugador del Everton, casado y de 31 años, ha sido detenido por presuntos delitos sexuales contra menores de edad, según informan en Inglaterra. Se desconoce la identidad del futbolista
Un futbolista de la Premier League de 31 años ha sido detenido como sospechoso de presuntos delitos sexuales contra menores, según informan diversos medios desde Inglaterra. No ha trascendido la identidad del jugador, arrestado el viernes por la Policía de Greater Manchester y posteriormente puesto en libertad bajo fianza, pero sí el equipo, el Everton de Rafa Benítez.
Daily Mail, Daily Mirror y The Sun informan de la detención que ha consternado al mundo del fútbol en Inglaterra. El futbolista estaría casado y su domicilio habría sido registrado en busca de pruebas. Su puesta en libertad queda a la espera de nuevas investigaciones que ayuden a esclarecer el caso. «La policía confiscó varios artículos. Y fue interrogado en relación con delitos muy graves», afirma una fuente de las fuerzas de seguridad, en declaraciones recogidas por los medios citados.
El futbolista detenido ha sido apartado de forma eventual del Everton, que forma parte de la Premier League. Los compañeros de equipo del sospechoso se encuentran muy afectados tras conocer la noticia. «Podemos confirmar que hemos suspendido a un futbolista del primer equipo en espera de una investigación policial», se informa en los medios citando a una fuente del club, del que también se desconoce identidad. «Se seguirá apoyando a las autoridades en sus consultas y no hará más declaraciones», completa la información, sobre la entidad.
La policía de Greater Manchester anunció la detención de un varón con el siguiente comunicado. «Los agentes arrestaron a un hombre de 31 años el viernes, 16 de julio de 2021, bajo sospecha de delitos sexuales contra menores. Se encuentra bajo fianza policial a la espera de nuevas investigaciones».
Temas:
- Premier League
Lo último en Deportes
-
La última del padre de Lamine Yamal: un baile viral, pasos prohibidos y muchas críticas
-
Araujo recupera la sonrisa en el Barcelona
-
Guardiola enloquece contra Trump e Israel: «No preguntes si está bien o mal, están matando»
-
Adiós a gastar un dineral en botas de nieve: Decathlon se supera con las botas waterproof que protegen los pies hasta -27ºC
-
Alice Campello rompe su silencio tras su separación de Morata: «Estoy muy tranquila»
Últimas noticias
-
Confirmado por la OCU: ni se te ocurra comprar estas marcas de atún en el supermercado
-
La última del padre de Lamine Yamal: un baile viral, pasos prohibidos y muchas críticas
-
Última hora del tiempo en Andalucía y toda España, en directo hoy | Clases suspendidas y alertas de la AEMET por lluvias e inundación por la borrasca Leonardo
-
Giro en la subida de las pensiones de 2026: los jubilados se van a ahorrar este trámite y el INSS lo confirma
-
El aviso de una experta si te piden el código postal cuando haces la compra: esto es lo que tienes que decir