El detallazo de Rafa Nadal y el resto del equipo español en la Copa Davis a las víctimas de Valencia
Rafa Nadal y el equipo español salieron con una bandera de la Comunidad Valenciana
La leyenda española inició los cuartos de final de la Davis contra Holanda
Sigue en directo el partido de Nadal en la Copa Davis
Detallazo con las víctimas de la DANA en Valencia el que llevaron a cabo Rafa Nadal y el equipo español de la Copa Davis sobre la pista del Martín Carpena justo antes de iniciar los cuartos de final del torneo contra Holanda. Todos los componentes españoles salieron a la pista con una bandera de la Comunidad Valenciana y un lema en la sudadera que rezaba «Todos con Valencia».
Las finales de la Copa Davis comenzaron este martes en Málaga con el duelo de cuartos de final entre España y Holanda. El combinado español eligió que Rafa Nadal fuese quien estrenase el duelo frente a Botic van de Zandschulp.
El equipo español tuvo un gran detalle en el primer partido de la Copa Davis en Málaga con los afectados de la DANA en Valencia. En el momento de salir a la pista andaluza, todos los componentes del equipo, con el capitán David Ferrer a la cabeza, sacaron una bandera de la Comunidad Valenciana al centro de la pista. También salieron con un lema en su sudadera que decía «Todos con Valencia».
❤️🇪🇸 TODOS CON VALENCIA. #LaPistaDelTenis #ElLegadoDeRafa pic.twitter.com/KVpN4tT58a
— Tenis en Movistar Plus+ (@MovistarTenis) November 19, 2024
ESTAMOS CON VOSOTROS.
Emotivo minuto de silencio en homenaje a las víctimas y afectados por la DANA.
#LaPistaDelTenis #ElLegadoDeRafa pic.twitter.com/biTmEB8RrZ
— Tenis en Movistar Plus+ (@MovistarTenis) November 19, 2024
Rugió como nunca cuando escuchó el de Nadal y el rostro del balear presidía el marcador principal. El Martín Carpena se llenó hasta la bandera para presenciar el que posiblemente sea el último partido de Nadal en individuales.
El prólogo al último baile de Rafa Nadal estuvo presidido por la interpretación del himno nacional de España. Los más de 11.000 espectadores que ocuparon los asientos sintieron el himno y rompieron en aplausos cuando el rostro del balear presidía en el marcador.
Temas:
- Copa Davis
- Rafael Nadal
Lo último en Deportes
-
Así queda el cuadro final de la Eurocopa femenina 2025
-
Bronze pone orden en el bochorno de los penaltis y mete a Inglaterra en semifinales de la Eurocopa
-
Alineación de España para el partido contra Suiza de la Eurocopa femenina 2025
-
Muere a los 38 años Bryan Braman, campeón de la SuperBowl
-
Tebas responde a Miguel Galán e insiste en Miami: «No sé si va a ser el Barcelona-Villarreal»
Últimas noticias
-
Muere Felix Baumgartner, el hombre que saltó a la Tierra desde la estratosfera, en un accidente de parapente
-
Así queda el cuadro final de la Eurocopa femenina 2025
-
Bronze pone orden en el bochorno de los penaltis y mete a Inglaterra en semifinales de la Eurocopa
-
ONCE hoy, jueves, 17 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Casa Blanca anuncia que Trump sufre una insuficiencia venosa que le provoca hinchazón en las piernas