Detallazo de Pau Gasol con la familia Bryant: viajó a EE UU para apoyarles en la entrada de Kobe en el Hall of Fame
Más de un año después de la trágica muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero, los homenajes se siguen sucediendo en torno a su figura. El jugador fue introducido en el Hall of Fame de la NBA por su ilustre carrera junto a compañeros de generación como Tim Duncan y Kevin Garnett. La viuda del jugador, Vanessa Bryant, dio un emotivo discurso que terminó con toda la sala gritando «Kobe, Kobe, Kobe…». Entre los asistentes se encontraba Pau Gasol, quien viajó particularmente desde Barcelona a Estados Unidos para estar con la familia de su amigo y que aplaudió como el que más el discurso de la esposa de Bryant.
«Nunca habrá nadie como Kobe. Solía evitar siempre elogiar a mi esposo en público porque sentía que recibía suficientes elogios de sus aficionados por todo el mundo y alguien tenía que traerlo de vuelta a la realidad. En este momento, estoy seguro de que se está riendo en el cielo porque estoy a punto de elogiarlo por sus logros en uno de los escenarios más públicos. Puedo verlo ahora, con los brazos cruzados, con una gran sonrisa diciendo: ‘No, ¿qué mierda es esta?», dijo Vanessa Bryant.
Vanessa Bryant, Salón de la Fama, Kobe.
El discurso, traducido al castellano #20HoopClass pic.twitter.com/1EBmMDNJEQ
— NBA Spain (@NBAspain) May 16, 2021
«Todo tu arduo trabajo y sacrificio han valido la pena. Una vez me dijiste, que si vas a apostar por alguien, apuesta por ti mismo. Me alegro de que apostaras por ti mismo. Eres un gran triunfador. Lo hiciste. Ahora estás en el Hall of Fame, verdadero campeón. No eres sólo un MVP, eres uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Estoy muy orgullosa de ti. Te amo por siempre y para siempre, Kobe Bryant», remató en su discurso Vanessa mientras todos en el salón Naismith aplaudía una carrera inolvidable.
Temas:
- Kobe Bryant
- Pau Gasol
Lo último en Baloncesto
-
La NBA anuncia los finalistas al MVP… ¡y no está Doncic!
-
Muere Oscar Schmidt, leyenda del baloncesto mundial con el récord de puntos anotados
-
Más historia del baloncesto español: Awa Fam elegida por Steattle Storm como 3 del draft de la WNBA
-
El Barça cae en Mónaco y puede ser eliminado de la Euroliga si no gana al Bayern en la última jornada
-
El entrenador de Aday Mara que vio venir su explosión: «Trabajando con él, lo raro era no verlo»
Últimas noticias
-
Las escapadas en familia más baratas: el programa de vacaciones al que puedes apuntarte si vives en Cataluña
-
Cazados los hilos del dinero sucio: la Policía destapa en Baleares una red internacional de ‘mulas financieras’
-
‘El diablo viste de Prada 2’ crea polémica antes de su estreno: elimina el cameo de Sydney Sweeney
-
Los narcos se traen sus ‘cocineros’ colombianos a Toledo para producir cocaína las 24 horas del día
-
‘Shrek’ cumple 25 años: por este motivo es la mayor humillación en la historia de Disney