Desvelan el motivo de la muerte de Daniel Correa: falleció por una puñalada en el cuello
Según el laudo del Instituto Forense divulgado, el futbolista del Sao Paulo murió a causa de una puñalada en el cuello
No se sabe si fue castrado cuando aún estaba vivo.
El futbolista Daniel Correa murió a causa de una puñalada en el cuello. Esta fue la causa del fallecimiento del jugador del Sao Paulo que fue encontrado sin vida el pasado mes de septiembre con los genitales mutilados en un bosque cercano a la ciudad de Curitiba tras haber asistido a una fiesta de cumpleaños.
«El degüello parcial fue el motivo de la muerte, pero no es posible precisar cuál lesión ocurrió antes y si tenía señales vitales cuando fue mutilado», afirmó en rueda de prensa el director del Instituto Médico Legal (IML) regional, Paulino Pastre. Eso sí, los forenses no han podido establecer si el futbolista de 24 años fue castrando mientras aún estaba vivo.
La Policía detuvo y presentó cargos contra siete sospechosos, entre ellos al autor confeso, el empresario Edison Brittes Júnior, quien aseguró que asesinó al jugador porque este habría intentado violar a su esposa, Cristiana Brittes, también arrestada. Las autoridades no han podido demostrar esa tesis y lo único que está confirmado es que Correa fue sorprendido en la cama mientras Cristiana Brittes dormía y que realizó unas fotografías del momento que compartió después con algunos de sus amigos por WhatsApp.
«Lesiones dorsales, torácica y en el muslo de Daniel apuntan a que probablemente dos personas cargaron al jugador en ese trayecto», comentó Pastre. Sin embargo, Edison Brittes subrayó a las autoridades que cometió el asesinato solo. Durante el desarrollo de las investigaciones, 21 personas, entre amigos, testigos y familiares, fueron interrogadas por las autoridades para esclarecer este crimen que ha conmocionado a Brasil.
Temas:
- Brasil
Lo último en Deportes
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Luka Doncic renueva tres temporadas por 165 millones con los Lakers y donará una parte a jóvenes promesas
-
Suardíaz y Cappuzzo conquistan Fuerteventura en una final de vértigo en FreeFly‑Slalom
-
Carlos Alcaraz frena en seco: su mayor parón en 2025
-
Hamilton tira la toalla: «Soy un inútil, el equipo necesita cambiar de piloto»
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 2 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 2 de agosto de 2025
-
Elon Musk dona 15 millones de dólares a grupos de apoyo a Trump tras su bronca con el presidente de EEUU
-
Pedro Sánchez y Begoña Gómez llegan a La Mareta: vacaciones a cargo del Estado acosados por la corrupción
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros