Deportes
Para la firma 'Guess'

El desnudo integral de Georgina Rodríguez que revoluciona las redes

Georgina Rodríguez vuelve a revolucionar las redes sociales

Con un desnudo integral para una de sus últimas campañas promocionales

El comentado regalo de Georgina a Andy y Lucas

Georgina Rodríguez ha vuelto a revolucionar las redes sociales con un desnudo integral para una de sus últimas campañas promocionales. La influencer sigue siendo un gran reclamo para las firmas más importantes de moda del planeta. En esta ocasión, Guess ha apostado por la pareja de Cristiano Ronaldo para promocionar sus bolsos, y en las fotos de la campaña aparece la modelo sin nada de ropa, precisamente cubriendo sus partes con esos completos de la citada marca.

La relación profesional entre Georgina y la marca americana no es nueva, pero la sorpresa ha sido que la firma ha bautizado con el nombre de la española un nuevo modelo de bolso, que definen como «audaz, confiado e inolvidable». Su precio oscila entre los 155 y 125 euros, está inspirado en el famoso Birkin de Prada y se vende en cinco colores. Y para este proyecto la mujer de Cristiano ha posado desnuda en una llamativa publicidad en la que aparece con el cabello mucho más claro de lo habitual y cubriendo su cuerpo con cuatro de los cinco bolsos.

Las bases de este acuerdo serían las siguientes: Georgina Rodríguez se convertiría en la propietaria de la mansión ubicada en la exclusiva urbanización de La Finca en Madrid y la de Jaca recibiría también una pensión de por vida que ascendería a más de 100.000 euros al mes. Este contrato se habría establecido tras el nacimiento de Alana Martina, su primera hija biológica, aunque por el momento ninguno de los protagonistas ha querido confirmar ni desmentir nada.

Cristiano Ronaldo conoció a Georgina Rodríguez en 2016 en una tienda de Gucci, en Madrid, donde ella trabajaba y él compraba con frecuencia. Ocho años después, ella se ha convertido en una influencer de éxito e incluso tiene un reality propio en Netflix. Además, es la madre biológica de las dos hijas pequeñas de la pareja, aunque ejerce también a tiempo completo de madre de los tres hijos mayores del futbolista: Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo.

Ninguna de las dos partes se ha referido a este supuesto contrato que habrían firmado un tiempo atrás pese a no estar casados, aunque los rumores de boda llevan coleando varios años sin que se conozca todavía que se hayan comprometido. Cristiano Ronaldo, ahora jugador del Al Nassr de Arabia Saudí, es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo y un empresario de éxito en el mundo de los hoteles, clínicas para implantes capilares, gimnasios, restaurantes…