Desgarradora carta de despedida de la viuda de Kobe Bryant: «No hay palabras suficientes…»
Vanessa Bryant asegura estar absolutamente "devastada" por la repentina pérdida de su marido y su hija Gianna. Anuncia la creación de un fondo de ayuda para el resto de familias de los fallecidos.
Vanessa Bryant, viuda del malogrado Kobe Bryant, rompió su silencio con una emotiva carta en su perfil de Instagram. En ella, se muestra absolutamente «devastada» por la «repentina pérdida» de su marido y de su hija Gianna, de solo 13 años. En nombre de la familia aseguró que «no hay palabras suficientes para describir el dolor» que sienten.
Comenzó el texto agradeciendo a las «millones de personas» que les han mostrado amor y apoyo en estos «horribles momentos». «Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan profundamente amados. Fuimos increíblemente bendecidos al tenerlos en nuestras vidas. Ojalá estuvieran aquí con nosotros para siempre», escribió Vanessa en una publicación en su red social que acompañó de una fotografía familiar. A su marido le describió como «mi adorado marido, un increíble padre de nuestras hijas» y a la pequeña Gianna como «dulce, amorosa, atenta y maravillosa hija, y una increíble hermana para Natalia, Bianka y Capri». Añadió que «es imposible imaginarnos una vida sin ellos. Pero nos despertamos cada día y salimos hacia delante porque Kobe y nuestra pequeña Gigi iluminan nuestro camino».
Vanessa también anunció la creación de un fondo para ayudar a las demás familias afectadas por el accidente de helicóptero en el que perdieron la vida nueve personas. «Estamos también asolados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor en la intimidad».
La pareja se conoció hace 21 años durante la grabación de un video en el que ella trabajaba como modelo. La viuda del jugador es de origen mexicano y el propio Kobe quiso aprender a hablar español por su amor hacia ella. Dio muchas entrevistas y declaraciones en este idioma, especialmente desde que compartió equipo con su «hermano» Pau Gasol.
Temas:
- Kobe Bryant
Lo último en Baloncesto
-
Muere ‘The Big O’, el jugador más gordo de la historia de la NBA
-
Valencia acogerá la Copa del Rey de baloncesto en 2026 y 2027
-
España ya conoce a sus rivales en el Eurobasket femenino: Alemania, Gran Bretaña y Suecia
-
Boston Celtics – Los Angeles Lakers: a qué hora es y dónde ver el partido de la NBA en directo por TV y online desde España
-
Dallas enloquece y sube un 8% los abonos a sus socios tras regalar a Doncic a los Lakers
Últimas noticias
-
Rectificación de D. Javier Tebas Medrano sobre el artículo “Gerardo González, el hombre que Javier Tebas quiere como títere al frente de la RFEF
-
Todos los países de Europa que tienen armas nucleares: cuáles esconden las de EEUU
-
Putin accede al alto el fuego con Ucrania: «Estamos de acuerdo, pero con condiciones»
-
Propaganda preventiva
-
El Athletic de Nico Williams remonta a la Roma y va lanzado a por su final en San Mamés