David Soria habla de su continuidad en el Getafe y de su posible regreso al Sevilla
El buen hacer de David Soria en el Getafe ha despertado el interés de varios equipos, también del Sevilla, que tiene la opción de recomprarle.
El guardameta de 26 años ha disputado esta temporada 31 partidos con el Getafe y solo ha encajado 28 tantos, lo que le convierte en el tercer portero menos goleado de LaLiga por detrás de Oblak y de Neto. El buen hacer de David Soria ha despertado el interés de varios equipos, también del Sevilla, que puede recomprarle. El Getafe, por su parte, se puede oponer.
Al ser cuestionado en una entrevista a Estadio Deportivo por ‘las novias’ que le saldrán en verano, David Soria ha señalado: “No estoy pensando en eso, la verdad, porque aún quedan seis partidos y quedan cosas y objetivos por cumplir. Las decisiones de futuro no son la prioridad ahora”.
A David Soria le han recordado que el Getafe es un club vendedor y que tanto él como varios de sus compañeros podrían cambiar de aires de cara al siguiente curso. “El míster lo dice, que mientras más consigamos, más nos vamos a revalorizar a nivel individual. Que no es lo mismo quedar cuarto, que quinto, que sexto o que quedar fuera de Europa. La temporada que estamos haciendo tiene importancia para todo, tanto a nivel colectivo, que es lo primordial, como en lo individual. Él trata de motivarnos de todas las maneras”, ha señalado.
El Sevilla mantiene una opción para recomprar a David Soria al Getafe
El madrileño también tendrá la opción de regresar al Sevilla en verano: “Es verdad que la opción de recompra está ahí. Pero no creo que ni el Sevilla esté pensando ahora mismo en recomprarme, ni yo estoy pensando en volver al Sevilla. La temporada aún no ha acabado, hay muchas cosas en juego todavía. Aún es pronto para decir nada al respecto. En verano nos sentaremos, hablaremos y ya veremos qué pasa”.
El Getafe puede oponerse al regreso de David Soria al Sevilla
David Soria ha confirmado que el Getafe puede impedir que sea recomprado por el Sevilla pagando una cantidad superior por él: “Creo que sí, pero ni manejo las cantidades ni nada; son cosas que llevan mis agentes. También estamos mirando cosas por fuera, pues han llegado varios intereses”.
Preguntado por la Premier, David Soria ha dicho: “Ideas no tengo ninguna, pues todavía es muy pronto. Tenemos que cumplir los objetivos y tengo contrato. También cuento con la posibilidad de poder quedarme en el Getafe, pues firmé cuatro años y jugar la Champions con el Getafe sería muy bonito”.
Lo último en Deportes
-
Javi Casquero denuncia «637 amenazas de muerte en 24 horas» por comentar el Getafe-Racing en televisión
-
Eto’o pide a Infantino que retome la venta del Mundial: «Los que se levantaron no son mayoría»
-
La imagen de la Vuelta: Pogacar ordena al pelotón parar en plena subida por la fuerte granizada
-
La Vuelta cancela la tercera etapa después de que una enorme granizada sorprenda al pelotón en los Pirineos
-
Pifia de TVE: la señal internacional que distribuye la Vuelta se viene abajo por el temporal
Últimas noticias
-
Nadie que se pruebe estas zapatillas se las vuelve a quitar: las Skechers que tienen ahora mismo un 42% de descuento en Amazon
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 24 de agosto de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 24 de agosto de 2026
-
ONCE hoy, lunes 24 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super 11 de la ONCE
-
Polémica machista en la procesión del nacimiento de Mahoma en Palma: ni una mujer adulta y sólo niñas segregadas del grupo principal