El curioso regalo del Bayer Leverkusen a sus aficionados: ¡tatuajes gratis para todos!
Curiosa iniciativa la que hace el Bayer Leverkusen para celebrar su histórica temporada
El Bayer Leverkusen es el equipo de moda en Europa y el indiscutible protagonista del fútbol europea esta temporada. Con Xabi Alonso en el banquillo, este equipo alemán está haciendo historia. Ganó la Bundesliga cuando todavía quedaban cinco jornadas para el final, acabando con 11 años de dominio total del Bayern de Múnich. Además, el Bayer también está en la final de la Copa de Alemania, que jugará el próximo 25 de mayo ante el Kaiserlauten, equipo de segunda división. Y por si fuera poco, jugará la final de la Europa League en Dublín ante la Atalanta.
Así, con un título ya en las vitrinas, otro en el que es gran favorito y un tercero que es además europeo, el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso vive, y con diferencia, el mejor momento de su historia. Todo es felicidad en Leverkusen, una población que es la 49ª más grande de Alemania, pero que es famosa en el continente por su equipo de fútbol.
Con toda esa alegría y dentro de los actos por ganar la Bundesliga, el conjunto teutón se inventó una curiosa iniciativa con sus aficionados. El equipo que entrena Xabi Alonso presentó una «promoción especial de final de temporada» que no se había visto antes en el mundo del fútbol. El Bayer Leverkusen regala… ¡tatuajes gratis a sus aficionados!
«El Bayer ofrece a sus fans la oportunidad de hacerse uno de los muchos tatuajes seleccionados del Bayer 04 de forma gratuita en los próximos días y semanas hasta el final de la temporada», comunicó el campeón de la Bundesliga. Para ello, hay que apuntarse previamente en la web del club y el último día para ello es este 15 de mayo.
Los tatuajes se harán a los aficionados del Bayer Leverkusen en una zona del palco del Bay Arena, el estadio del equipo alemán, el 18 de mayo (que es la fecha del último partido de la temporada como local, ante el Augsburgo) y sólo aquellos que tengan previamente la confirmación de que su petición fue aceptada podrán tener ese tatuaje. También existe otra opción para los aficionados: el 25 de mayo en Berlín, capital de Alemania y dónde jugará el Bayer Leverkusen la final de la Copa ante el Kaiserlauten.
El Bayer Leverkusen regala tatuajes
Los tatuajes que reciban los hinchas tendrán que ver con el Bayer, con motivos del equipo. «Graba tu tatuaje de Bayer 04 debajo de tu piel», dice el club en el mensaje de esta curiosa campaña de tatuajes. Desde la entidad se fomenta que los aficionados tengan un recuerdo para toda la vida de esta histórica temporada y sobre todo del título de Bundesliga.
A la espera de si conseguirá el triplete (o un doblete), lo que sí tiene ya en su poder el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso es un récord impresionante en el fútbol europeo. El equipo alemán suma 49 partidos sin perder (contando todas las competiciones oficiales nacionales e internacionales) y superó al Benfica de Eusebio entre 1963 y 1965. Y pueden ser más porque al Bayer le faltan tres partidos: uno de Bundesliga -ya intrascendente-, la final de la Europa League en Dublín ante la Atalanta y la final de la Copa de Alemania en Berlín contra el Kaiserlauten.
Lo último en Deportes
-
Lewandowski: «El The Best es más justo que el Balón de Oro»
-
Lewandowski sigue al margen y será baja en el debut liguero del Barcelona en Mallorca
-
El Espanyol, la primera piedra en el zapato para Simeone
-
Desde que mi entrenador me regaló esto he subido de nivel en Playtomic: el accesorio que necesitas si te gusta el pádel
-
Martín Presa se moja con la polémica de llevar la Liga a Miami: «Deberíamos jugar todos los equipos»
Últimas noticias
-
Intel se dispara en Wall Street ante la posibilidad de la entrada del Gobierno de EEUU en su capital
-
Fuegos activos en España hoy, en directo: última hora de los incendios en Galicia, León y Zamora y estado de las carreteras en vivo
-
El caballo del hambre
-
Sánchez tiene más GRS para blindarse en sus vacaciones que los enviados a los incendios de León y Zamora
-
5 cosas que jamás debes hacer en Estados Unidos, según una española