Las cuentas del Madrid para ser campeón: 3+1 ó 1+3
Cuatro puntos y a Cibeles. Esas son las cuentas del Real Madrid, que depende de sí mismo para ser campeón de Liga. Al equipo blanco le quedan dos partidos, ambos fuera de casa, para abrochar una temporada histórica en el campeonato nacional. El próximo miércoles 17 de mayo visitará Balaídos para medirse al Celta en el partido aplazado y el domingo 21 se jugará el título ante el Málaga en La Rosaleda.
Así queda la clasificación
Al Real Madrid le basta un 3+1 o un 1+3. Un empate en Balaídos y una victoria en La Rosaleda y será campeón. Un triunfo ante el Celta y un empate contra el Málaga y le valdrá igual. Dará lo mismo si el Barcelona saca adelante su partido ante el Eibar en la última jornada, porque el equipo de Zidane depende de sí mismo.
El técnico del Real Madrid, fiel a su método, seguirá oxigenando al equipo y, por ejemplo, jugadores como Marcelo, Isco y Benzema, que descansaron ante el Sevilla, recuperarán su sitio en Balaídos. El que ya no rotará será Cristiano Ronaldo, que volvió a demostrar ante el equipo de Sampaoli quién es el auténtico gallo de esta Liga. Y de esta Champions.
Lo último en Deportes
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito
-
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
-
Ter Stegen cede a la presión: permitirá que el Barcelona use su lesión para inscribir a Joan García
-
Chema Alonso ficha por la pesadilla de la Liga de Tebas
Últimas noticias
-
Dimite un concejal del PSOE de Catarroja, en Valencia, investigado por la agresión sexual a un menor
-
Marlaska desoye al Consejo de Europa y nombrará más cargos a dedo en la Guardia Civil
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
Detenido un moldavo por la muerte de un indigente rumano en Manacor al que golpeó en la cabeza
-
Decretado el nivel 2 de riesgo por el incendio de San Bartolomé de Pinares en Ávila