La cuenta oficial de la Liga ‘celebra’ la victoria del Barcelona
El Barça de Xavi sale a flote con polémica
Soto Grado y el VAR se comieron un claro penalti por mano de Piqué
La primera victoria a domicilio del Barcelona en esta Liga no ha pasado desapercibida para la cuenta oficial de la competición, que ha publicado varios mensajes celebrando el polémico triunfo del equipo azulgrana en el Estadio de la Cerámica (1-3). El Villarreal reclamó dos penaltis no pitados de Gerard Piqué y Eric García antes de que Memphis Depay anotara el tanto de la victoria en el minuto 87.
La Liga destacó el buen resultado del equipo azulgrana y también el «gran inicio» de su nuevo entrenador Xavi Hernández, que suma pleno de puntos en dos jornadas tras su exitoso debut frente al Espanyol en el derbi barcelonés (1-0), aunque en Europa tropezó en casa frente al Benfica.
El Barcelona se mantiene invicto desde la llegada de su nuevo entrenador y ahora tendrá varios días de reposo antes de medirse el sábado 4 de diciembre con el Betis en el Camp Nou y, sobre todo, de jugarse su futuro en la Champions frente al Bayern de Múnich cuatro días más tarde en el Allianz Arena.
FINAL #VillarrealBarça 1-3
Segundo triunfo consecutivo. ✅
Primer triunfo a domicilio. ✅¡El @FCBarcelona_es gana y ya suma 23 puntos en #LaLigaSantander! 🔥 pic.twitter.com/LvqGUHORa2
— LaLiga (@LaLiga) November 27, 2021
𝗨𝗻 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗶𝗻𝗶𝗰𝗶𝗼.
¡El Barça de Xavi suma 6 puntos de 6 posibles en #LaLigaSantander! 🚀 pic.twitter.com/z1Pr1sGpFT
— LaLiga (@LaLiga) November 27, 2021
¡El @FCBarcelona_es sigue escalando en #LaLigaSantander! 🚀 pic.twitter.com/wZDylMx3z4
— LaLiga (@LaLiga) November 27, 2021
Temas:
- FC Barcelona
- La Liga
Lo último en Barcelona
-
El Barça recupera efectivos: Raphinha, Marc Bernal y Christensen se apuntan al Clásico
-
Marciniak reabre la herida de Inter-Barcelona: «Si somos honestos, tomé dos decisiones a favor del Barça…»
-
Ansu Fati no quiere volver ni loco al Barça: «Nos queremos quedar en Mónaco»
-
El Barcelona lleva la contraria a Flick y se pone a hacer ya cuentas para ganar la liga en el Clásico
-
Xavi saca pecho contra Laporta: «Entrené al Barça en su peor momento, gané dos títulos y dejé un legado»
Últimas noticias
-
Dónde ver en directo el Atlético de Madrid – Arsenal y online por televisión en vivo el partido de la Champions League
-
La imagen de la Champions: así fue el recibimiento con rollos de papel higiénico en el Atlético-Arsenal
-
Almeida se desgañita cantando el himno del Atlético antes de la Champions
-
Atlético de Madrid – Arsenal en directo: alineaciones, dónde ver, estadísticas y goles del partido de Champions League hoy en vivo online
-
Policías y guardias civiles fuerzan a Marlaska a que les reconozca la profesión de riesgo