Las cuatro opciones de Fernando Alonso para 2021
El piloto asturiano ha dicho en Instagram que ya sabe lo que hará en 2021 y que espera poder anunciarlo pronto. Fernando Alonso se debate entre cuatro opciones: regresar a la Fórmula 1, donde no compite desde 2017, correr el Mundial de Resistencia, la IndyCar o el Dakar.
En una encuesta realizada a través de su cuenta de Twitter, el 82,3 por ciento de los 113.020 participantes, apoyó la vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula 1. La IndyCar se erigió como la segunda opción, con solo el 8,6 por ciento de los votos; mientras que el Dakar y el campeonato de resistencia registraron el 5,6 y el 3,5 por ciento, respectivamente.
Imaginemos..
Let’s imagine..
— Fernando Alonso (@alo_oficial) April 28, 2020
Cuestionado en su último directo en Instagram sobre si era posible su regreso a la Fórmula 1, Fernando Alonso señalaba: “Es una pregunta que he estado respondiendo desde 2018”. “Quería experimentar algo diferente, como el WEC, Daytona o el Dakar, y también quería dejar de lado un poco la Fórmula 1 y su ecosistema”, añadía.
No obstante, aclaraba: “Siempre dije que las nuevas reglas de la Fórmula 1 podían hacer que tuviese hambre de nuevo, pero ahora las nuevas reglas se han atrasado a 2022. Sé lo que voy a hacer el año que viene, espero anunciarlo pronto”.
Tras la encuesta publicada en Twitter por Fernando Alonso, el asturiano hizo retuit a su museo, que recordaba que el 4 de mayo de 2019, ganó por segunda vez las seis horas de Spa. Además, en su directo de Instagram, Alonso hizo un repaso de su paso por Le Mans: “Siempre quise correr aquí, pero mi experiencia con Toyota y las dos victorias lo superaron todo. Cuando tienes la adrenalina y la pasión de Le Mans se te hace corta la carrera. Quieres correr incluso más horas, fue una experiencia fantástica”.
¡Hoy hace un año, @alo_oficial ganaba las 6 horas de Spa por segunda vez en la supertemporada 2018/2019! 🏆🏆#WEC #6HSPA pic.twitter.com/8o7zFW6rt2
— Museo y Circuito FA (@CircuitoMuseoFA) May 4, 2020
Por último, Fernando Alonso no ha descartado tener un equipo en el Mundial de Resistencia, sí en la Fórmula 1: “La gente me pregunta por qué no entro en Fórmula 1 con mi propio equipo, pero tengo muy claro que no porque genera más preocupaciones que felicidad”.
Temas:
- Fernando Alonso
- Fórmula 1
Lo último en Deportes
-
Simeone se conforma con la derrota en Barcelona: «Me ha gustado el equipo»
-
El Getafe roza el descalabro en Copa del Rey pero pasa junto a Osasuna, Alavés, Mallorca y Huesca
-
Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona ante el Atlético
-
El Barcelona recupera la sonrisa tras superar al Atlético de Madrid
Últimas noticias
-
Simeone se conforma con la derrota en Barcelona: «Me ha gustado el equipo»
-
El Getafe roza el descalabro en Copa del Rey pero pasa junto a Osasuna, Alavés, Mallorca y Huesca
-
Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
-
Trump arremete contra la inmigración somalí: «No los quiero en EEUU, su país es basura»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona ante el Atlético