El Cristobal Soria más escocido tras la goleada a su Sevilla
Frustración y lloros. Era lo esperado, pero Cristobal Soria no tomó el camino correcto una vez más y prefirió criticar a su odiado Real Madrid antes que reconocer que los blancos golearon merecida y limpiamente al Sevilla. El eterno antimadridista reclamó un robo en el gol legal de Nacho y afirmó que el mejor jugador blanco fue Keylor Navas, a pesar del doblete de Cristiano Ronaldo, que sí pasó desapercibido en su discurso.
De forma infantil, Soria dio pataletas después de que Nacho adelantara al Real Madrid con un gol de falta en el que fue más listo que nadie. Esto sirvió al que fuera delegado del Sevilla para rebautizar el Santiago Bernabéu como Ali Babá Bernabéu, olvidándose de los otros tres goles que decantaron el partido de forma clara a favor del equipo blanco.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz se enfrentará a Dzumhur en su debut en Cincinnati
-
Carlos Alcaraz – Damir Dzumhur: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo el partido del Masters de Cincinnati
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Paula Badosa no jugará el US Open
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
Últimas noticias
-
Colapsa el techo de una capilla afectada por el incendio de la Mezquita-Catedral de Córdoba
-
Andrea Gasca, de ‘La isla de las tentaciones’: su aspecto actual y sus requisitos para ser su novio
-
El alcalde de Córdoba, tras el incendio en la Mezquita-Catedral: «Habrá daños, pero no será una catástrofe»
-
La Mezquita-Catedral de Córdoba reabre sus puertas tras el incendio
-
‘Una nueva vida’: ¿cuántos capítulos de la serie quedan por ver en España?