Cristiano: «Yo creo que soy el mejor, digan lo que digan»
El día del padre tuvo un sabor muy especial para Cristiano Ronaldo. El crack del Real Madrid viajó hasta Lisboa para añadir un nuevo premio a su colección. El delantero le fue concedido el galardón a mejor jugador portugués del año tras imponerse al portero del Sporting, Rui Patricio, y al mediapunta del Manchester City, Bernardo Silva.
El madridista obtuvo el 65% de los votos frente al 18% de Rui Patricio y el 17% de Bernardo Silva. «Agradezco este este premio a todos los que están aquí. Es un premio también para todos mis compañeros. 2017 fue un año excelente, inolvidable tanto en lo colectivo como en lo individual. Es un año increíble e histórico también para el Real Madrid con cinco títulos en un año. Además gané mi quinto Balón de Oro y mi segundo premio The Best. Se lo dedico también a mis cuatro hijos. Eso es otro récord, tres hijos en tres meses», agradeció Cristiano.
El delantero atraviesa un gran momento de su carrera. Después de un inicio de temporada inesperado y con escasez goleadora, el jugador está sembrando una recta final de campeonato increíble. Acumula 18 goles en tres meses frente a los cuatro que sumaba en diciembre. Cristiano siempre vuelve, y así lo quiso dejar claro en la gala.
«Yo siempre creo y digo que soy el mejor, digan lo que digan, y luego lo demuestro en el campo. Estamos en la lucha año tras año”, sentenció el portugués. El luso recogió el trofeo apenas 24 horas después de su última gesta, el póquer de cuatro goles al Girona.
Lo último en Deportes
-
Nadie quiere comprar el fútbol femenino en España
-
Compromisarios del Athletic planean boicotear el homenaje a los campeones del mundo para reivindicar la selección vasca
-
El Cádiz revoluciona las redes con un sketch viral en el que Ontiveros se compromete a adelgazar
-
Grimaldo ‘reta’ a Cucurella: «Nuestra relación no va a cambiar, pero quiero ser el mejor lateral de la Liga»
-
La Liga manda su «apoyo» a Ceuta dos semanas después de la invasión y tras la indignación de su entrenador
Últimas noticias
-
La lección sobre la importancia del cariño que esconde este proverbio: “El niño que no sea abrazado por su tribu, quemará la aldea para sentir su calor”
-
La tentación bélica
-
La psicología explica por qué algunas personas no soportan los abrazos: no siempre significa falta de cariño
-
¿A qué hora se estrena ‘Camp Rock 3’ en Disney+?
-
Investigan el hallazgo de dos cadáveres que aparecieron flotando en aguas de Son Serra de Marina y sa Ràpita