Cristiano Ronaldo se viste de Tony Stark en su serie de dibujos animados
Cristiano Ronaldo es un pionero en el mundo del deporte. Sus récords en el mundo del fútbol trascienden más allá de los terrenos de juego y el futbolista portugués tendrá hasta su propia serie de dibujos animados basándose en el cómic Stiker Force 7.
El futbolista de la Juventus habló del lanzamiento de la serie. «Reuniré a algunos de los héroes más geniales del planeta en mi propio súper equipo. ¡Permaneced atentos a Striker Force 7! ¡Comienza el partido!», dijo el jugador en las redes sociales.
Cristiano Ronaldo explicó sus motivos para aceptar una serie de superhéroes con su imagen. «De la misma manera que el fútbol conecta con las culturas y la gente de todo el mundo, creo que los personajes animados y los héroes pueden hacer lo mismo, y esa es la razón por la que quiero unir esas pasiones a través de este proyecto y compartirlo con mis fans», zanjó.
Temas:
- Cristiano Ronaldo
Lo último en Deportes
-
Un Barcelona infalible tras el Clásico
-
Marcelino estalla contra Alberola: «En el Madrid-Sevilla hubo entradas más peligrosas y fueron amarilla»
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Villarreal
-
Flick: «Lamine tiene que aprender a manejar la hostilidad»
Últimas noticias
-
Hasta qué hora se puede comprar hoy lotería de Navidad: horarios y dónde comprar un décimo fácilmente
-
Elecciones en Extremadura, resultados en directo | Última hora tras el cierre de las votaciones, participación, sondeos y escrutinio en vivo
-
Estos son los signos del zodiaco que acabarán 2025 con salud, amor y trabajo
-
Un Barcelona infalible tras el Clásico
-
La izquierda del ‘You too’