Cristiano Ronaldo se viste de Tony Stark en su serie de dibujos animados
Cristiano Ronaldo es un pionero en el mundo del deporte. Sus récords en el mundo del fútbol trascienden más allá de los terrenos de juego y el futbolista portugués tendrá hasta su propia serie de dibujos animados basándose en el cómic Stiker Force 7.
El futbolista de la Juventus habló del lanzamiento de la serie. «Reuniré a algunos de los héroes más geniales del planeta en mi propio súper equipo. ¡Permaneced atentos a Striker Force 7! ¡Comienza el partido!», dijo el jugador en las redes sociales.
Cristiano Ronaldo explicó sus motivos para aceptar una serie de superhéroes con su imagen. «De la misma manera que el fútbol conecta con las culturas y la gente de todo el mundo, creo que los personajes animados y los héroes pueden hacer lo mismo, y esa es la razón por la que quiero unir esas pasiones a través de este proyecto y compartirlo con mis fans», zanjó.
Temas:
- Cristiano Ronaldo
Lo último en Deportes
-
El doble criterio del VAR ante el que clama el Betis: sí intervino para anular el gol de Lo Celso y no para uno del Barça
-
Flick se lava las manos y no habla de la polémica en La Cartuja: «No las he visto»
-
Pellegrini alza la voz ante «la actuación lamentable» de De Burgos y señala a Lamine: «Es provocación y empujón»
-
Eric García acabó el partido contra el Betis lesionado y deja coja la defensa del Barça a una semana del Clásico
-
Flick protegió a Lamine Yamal quitándolo en el minuto 70 para que no se perdiera el Clásico
Últimas noticias
-
Ibiza: de 4.000 a 15.000 euros de multa a más de 1.000 piratas del taxi, VTC y a particulares que alquilan ilegalmente coches
-
Baleares no se fía y pone a punto los torrentes para recibir este domingo a la DANA Adam
-
Los separatistas de Més exigen que el Ayuntamiento de Palma les ponga piso a los okupas antes de echarlos a la calle
-
Acompaña a una amiga ebria a casa y acaba acusado de violarla mientras estaba inconsciente en Palma
-
Más impuestos a la vivienda que compren extranjeros y cero para la primera que adquiera un español, el debate en el pleno de Palma