Cristiano Ronaldo: «No quiero renovar, estoy muy contento con el contrato que tengo»
Cristiano Ronaldo está feliz en el Real Madrid, pese al actual bache de juego y de resultados. De lo que el pasado verano se dijo en la prensa portuguesa sobre su malestar con el club blanco y la denuncia por declarar irregularmente sus ingresos ante Hacienda poco o nada queda, según se desprende del mensaje dado por el propio jugador.
«Estoy muy bien. Tengo cuatro años mas de contrato y a mí me basta, no quiero renovar ni una mejora de contrato, estoy muy bien en el Real Madrid. No quiero renovar», dijo el portugués, quien se enfrenta a una denuncia de la Fiscalía por haber dejado de pagar 14,7 a Hacienda.
El madridista dio la cara tras la pobre imagen que dio el equipo en Wembley ante la prensa y se extendió casi 10 minutos respondiendo a todo tipo de preguntas de los periodistas. Cristiano firmó la pasada temporada una renovación de contrato hasta 2021 siendo el futbolista mejor pagado de la plantilla con una ficha próxima a los 20 millones de euros limpios al año.
Cristiano Ronaldo vuelve a demostrar que cuando vienen mal dadas siempre da la cara por el Real Madrid. El portugués no ha encontrado el tino en la actual Liga –donde sólo contabiliza un gol–, pese a que es el máximo goleador de la Champions con seis goles.
Lo último en Deportes
-
Etapa 19 del Tour de Francia 2026 hoy, viernes 24 de julio de Gap a Alpe D’Huez: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Modric renueva una temporada más con el Milan
-
Jenni Hermoso podría volver al Atlético de Madrid
-
La Federación impide al Andorra de Piqué fichar por moroso: todavía tienen deudas con Éder Sarabia
-
Verstappen apoya la continuidad de Alonso: «Me gustaría verle en F1 hasta 2060, no se merece estar tan abajo, es Top-5»
Últimas noticias
-
El ex jefe de gabinete de Sánchez pide aplazar el volcado de sus móviles porque su abogado se va de vacaciones
-
Todo el mundo habla de ello: por qué siempre deberías tener una esponja para lavar platos en el congelador
-
Jorge Rey y la AEMET coinciden: este verano el calor será extremo y se llegarán a temperaturas anteriormente no registradas
-
España se enfrenta a reventones por calor hoy: qué son y cómo podemos protegernos
-
900.000 españoles adultos padecen esta enfermedad y da derecho a la incapacidad permanente: cuál es y cómo hacer el trámite