Cristiano Ronaldo explota: «Están contando mentiras»
Cristiano Ronaldo explota diciendo que lo contado sobre su futuro son "mentiras" y anuncia que hablará en las próximas semanas
El United abre la puerta a Cristiano
Cristiano Ronaldo ha explotado en redes sociales tras los rumores sobre su futuro. El jugador del Manchester United se ha pronunciado acerca de las informaciones que le situaban este verano en el radar del Atlético de Madrid, entre otros. El portugués ha atacado a la prensa por «contar mentiras» y ha anunciado que explicará todo lo sucedido en una entrevista que concederá en las próximas semanas.
El astro luso ha puesto un mensaje en sus redes sociales en el que ha mostrado su desacuerdo con todo lo sucedido a lo largo del mercado de fichajes. Cristiano ha querido puntualizar que contará «la verdad cuando me entrevisten en un par de semanas». En un mensaje publicado en sus redes ha señalado que la mayoría de informaciones publicadas sobre él eran mentira: «Tengo un cuaderno y, en los últimos meses, de las 100 noticias que he apuntado, sólo cinco fueron correctas».
CR7 ha sido uno de los protagonistas del verano. Desde que comenzó el mercado, su nombre salió en las quinielas para reforzar a varios de los grandes de Europa. Bayern, Barcelona, PSG o Real Madrid han sido algunos de los nombres que sonaron en un principio, aunque fueron el Sporting de Portugal y, sobre todo, el Atlético de Madrid los que más fuerza cogieron como posibles destinos del luso.
Su deseo de jugar la Champions le ha llevado a rebelarse contra el Manchester United, con el que no se presentó a la pretemporada. Esta situación le ha llevado a recibir críticas por parte de su entrenador, Erik ten Hag, y a ponerse a varios sectores del propio vestuario y de la afición mancuniana en contra. Sus opciones de salir en este tiempo se han ido reduciendo y, a falta de dos semanas para que se cierre la ventana estival de fichajes, cada vez parece más probable que se quedará finalmente en Old Trafford.
Lo último en Deportes
-
Horario y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 24 de junio de 2025
-
Nico Williams quiere garantías de que el Barcelona podrá inscribirle antes de dar el sí definitivo
-
Simeone: «Nos quedamos fuera por el partido del PSG en el que nos perjudicaron todas las decisiones»
-
El VAR castiga al Atlético: se saca de la chistera una falta de Sorloth y anula el penalti sobre Julián
-
El PSG cumple contra Seattle Sounders y le da la puntilla al Atlético
Últimas noticias
-
Todas las mujeres con pies anchos las tienen: las sandalias cómodas de Lidl que puedes conseguir por sólo 8 euros
-
Te lo encuentras en cualquier río, pero es una voraz especie invasora que se come a las nativas españolas
-
Colas en Mercadona para conseguir la crema barata que va a dejar tu piel perfecta todo el verano
-
Irán asegura cumplir ya el alto el fuego, pero Israel no se pronuncia y denuncia 4 muertos en un ataque
-
Un nutricionista sentencia el atún de Mercadona y confirma: «No le hagáis caso»