Cristiano Ronaldo está de aniversario: se cumplen siete años de su primer gol oficial con el Real Madrid
“Cristiano ya es eterno”
Cristiano Ronaldo es la estrella indiscutible del Real Madrid desde su llegada en el mercado de fichajes de 2009. El luso anotó su primer gol oficial como madridista en la primera jornada de Liga frente al Deportivo de la Coruña, hace justo siete años.
La capacidad goleadora de Ronaldo quedó clara a los aficionados madridistas presentes en el estadio Santiago Bernabéu aquel 29 de agosto de 2009. El Madrid se impuso por 3-2 en un partido sufrido en el que Lass logró el gol de la victoria con un gran disparo lejano.
Raúl había abierto el marcador tras un pase en profundidad de Kaká y, después del empate del deportivista Riki, Ronaldo no desaprovechó su oportunidad de estrenarse como goleador madridista gracias a un penalti imparable para Aranzubía, que adivinó la trayectoria del disparo del luso pero nada pudo hacer para detenerlo.
El Real Madrid se estrenaba en la Liga en el nuevo proyecto dirigido por Manuel Pellegrini y con Cristiano Ronaldo, Kaká y Karim Benzema como fichajes estrella, en un verano en el que se completó una reestructuración total del equipo después de una mala temporada anterior y el gran nivel mostrado por el Barcelona de Guardiola.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Taylor Fritz: cuándo es el partido y dónde ver en directo por TV online el Six Kings Slam
-
Cargas y disturbios contra los radicales antiisraelíes antes del Valencia Basket-Hapoel Tel Aviv
-
Los radicales propalestinos fracasan en su intento de impedir que se juegue el Manresa-Jerusalén
-
La proeza Mundial de Cabo Verde: «Se han reclutado jugadores por LinkedIn, ahora nos sitúan en el mapa»
-
Los Miami Dolphins eligen el Metropolitano como sede para entrenar en Madrid
Últimas noticias
-
Trump revela que dará luz verde a Israel para volver a bombardear Gaza si Hamás no cumple
-
El Ayuntamiento de Zaragoza prohíbe un acto «antisemita» de la izquierda radical tras la noticia de OKDIARIO
-
Israel aprueba un alto el fuego histórico: saldrá de Gaza y entregará a 2.000 terroristas
-
Hamás incumple el acuerdo de paz: dice que ya ha devuelto todos cuerpos que tiene tras entregar sólo 10
-
España podría evitar 27 días de calor extremo si se limita el calentamiento global a 2,6 °C este siglo