Cristiano Ronaldo despedirá el año en una suite real en Marrakech
Cristiano Ronaldo ya tiene planes para fin de año. Lejos del típico cotillón, el jugador del Real Madrid se comerá las uvas alojado en la suite real del lujoso hotel The Pearl en Marrakech, al sur de Marruecos.
Según ha publicado el diario Ajbar al Yaum, el portugués ha elegido este hotel en el conocido barrio de Hivernage, donde la suite cuesta 35.000 dirhams, o lo que es lo mismo 3.200 euros por noche.
La suite real elegida por el madridista cuenta con dos habitaciones y dos salas de estar. Además, tendrá a su disposición un espacio barroco no convencional diseñado por Jacques García que cuenta la iluminación tradicional marroquí para crear un ambiente relajado e íntimo.
Cristiano podrá disfrutar de una mesa de comedor ovalada con capacidad para seis personas y un amplio dormitorio con baño de planta abierta. Si se asoma al balcón, tendrá vistas del Mamounia, Katoubia y las montañas del Atlas.
A todo ello hay que sumar una televisión con pantalla plana de alta definición, soporte para iPod, aire acondicionado, minibar, wi-fi, un iPad y servicio de habitaciones durante las 24 horas del día.
No será un descubrimiento para Cristiano Ronaldo, que suele elegir The Pearl en sus anteriores y numerosas visitas a la ciudad marroquí. Además, CR7 no estará sólo. El citado diario asegura que estarán con él Karim Benzema y su amigo el boxeador Badr Hari.
Curiosamente, Neymar y Pep Guardiola también han elegido la ciudad turística de Marrakech para decir adiós la año. El todavía técnico del Bayern de Múnich ya celebró su boda en la ciudad ocre en mayo de 2014.
Lo último en Deportes
-
Las principales autoridades del deporte se vuelcan con OKDIARIO en su X Aniversario
-
Verstappen vuelve al lugar de su obra maestra: ¿su última oportunidad de pelear el título está en Brasil?
-
A qué hora juega el Rayo Vallecano contra el Lech Poznan hoy y dónde ver en directo gratis por TV online el partido de Conference League en vivo
-
Eric García jugará con una máscara tras sufrir una fractura nasal en Brujas
-
Paco Jémez señala el comportamiento de Lamine: «Una colleja a tiempo viene fenomenal»
Últimas noticias
-
María Corina Machado, premio ‘Freedom Fighters’ de OKDIARIO: «Gracias por contar la verdad de Venezuela»
-
El Mallorca 25-26 lleva la mitad de puntos que el Mallorca 24-25
-
Pilar Elías, premio ‘Freedom Fighters’ de OKDIARIO: «Gracias por acordaros de las víctimas del terrorismo»
-
Diez años de periodismo libre: el mundo económico arropa a OKDIARIO en su aniversario
-
Padre Custodio Ballester, premio ‘Freedom Fighters’ de OKDIARIO: «En España hay ciudadanos perseguidos»