Cristiano Ronaldo desconsolado tras la muerte de Diogo Jota: «No tiene sentido»
Ronaldo está destrozado tras conocer la muerte de su ex compañero con Portugal
El capitán de Portugal colgó un emotivo mensaje en redes sociales al enterarse
Última hora de la muerte de Diogo Jota en un accidente de tráfico, en directo
Cristiano Ronaldo se ha mostrado devastado tras enterarse de la muerte de Diogo Jota. «No tiene sentido», comienza diciendo el capitán de la selección portuguesa en su mensaje publicado en redes sociales. El luso está destrozado después de conocer la trágica noticia. El futbolista del Liverpool y su hermano André Silva, también futbolista profesional, han fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico en Pueblas de Sanabria.
Ambos venían de haber jugado juntos recientemente en la Liga de Naciones, donde Portugal se impuso a España en la final por penaltis. Un mes más tarde, y apenas unos días después de casarse, el jugador ha fallecido en un accidente de tráfico junto a su hermano André Silva en Pueblas de Sanabria. El coche se salió de la vía tras un reventón del neumático y ardió en llamas. El incendio provocó la muerte de los dos hermanos y la noticia ha dejado destrozado al mundo del fútbol y al propio Cristiano.
«No tiene sentido. Justo ahora estábamos juntos en la selección, y ahora te casaste. A tu familia, a tu esposa y a tus hijos, les envío mis condolencias y les deseo toda la fuerza del mundo. Sé que siempre estarán con ellos. Descansen en paz, Diogo y André. Todos los extrañaremos», publicó Cristiano Ronaldo en redes sociales con una imagen de Diogo Jota celebrando con Portugal.
Não faz sentido. Ainda agora estávamos juntos na Seleção, ainda agora tinhas casado. À tua familia, à tua mulher e aos teus filhos, envio os meus sentimentos e desejo-lhes toda a força do mundo. Sei que estarás sempre com eles. Descansem em Paz, Diogo e André. Vamos todos sentir… pic.twitter.com/H1qSTvPoQs
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) July 3, 2025
Jota jugó su primer partido con Portugal el 14 de noviembre de 2019 en el 6-0 contra Lituania. De hecho, Diogo Jota entró precisamente sustituyendo a Cristiano Ronaldo en el minuto 83 de partido con 6-0 en el marcador. Desde entonces, el delantero ha sido un habitual en las convocatorias del actual campeón de la Liga de Naciones hasta convertirse en una pieza importante dentro del combinado nacional.
Lo último en Deportes
-
España vuelve a caer contra Francia tras desaprovechar 16 puntos de ventaja
-
Sinner supera a Atmane y se mete en la final de Cincinnati
-
Flick critica a su equipo: «No me ha gustado el partido, hemos jugado al 50%»
-
Arrasate sobre el gol de Ferran: «El cuarto árbitro le ha dicho a Munuera Montero que parase el partido»
-
Raíllo critica la actuación de Munuera Montero: «Ferran dice que chuta porque se pensaba que había pitado»
Últimas noticias
-
Incendio en Jarilla: el fuego avanza sin freno en el norte de Cáceres y obliga a nuevas evacuaciones
-
España vuelve a caer contra Francia tras desaprovechar 16 puntos de ventaja
-
Dos aviones cisterna italianos se incorporan para reforzar las labores de extinción de incendios
-
Incendios en León: 11 localidades desalojadas por el avance de dos nuevos fuegos, uno procedente de Orense
-
Trump respalda el plan de Putin de quedarse el 100% de Donetsk: «Rusia es un país grande y Ucrania no»