Cristiano Ronaldo cambia su testamento para incluir a Georgina Rodríguez
Según publica el diario ABC, Cristiano Ronaldo ha viajado a Lisboa para cambiar su testamento e incluir a su pareja, Georgina Rodríguez, como heredera oficial de su fortuna, a la vez que ha otorgado a su madre, Dolores Aveiro, el poder de administrar su herencia.
Cristiano Ronaldo parece no tener ninguna duda de que Georgina Rodríguez es la mujer de su vida. Por eso, en medio de los rumores de un nuevo embarazo de la modelo, CR7 ha viajado a Lisboa para incluir a su pareja en su testamento, según ha desvelado este jueves el diario ABC. Tal como cuenta esta información el delantero de la Juventus habría convertido a Georgina en heredera oficial, a la vez que le ha otorgado a su madre el poder de administrar su fortuna si él falleciera.
En su información ABC cita fuentes del entorno del jugador y afirma que Cristiano Ronaldo se reunió con sus abogados en uno de los salones de su Hotel Pestana CR7 para cambiar algunos detalles del testamento. Los más de 300 millones de euros de patrimonio que atesora el portugués continúan creciendo gracias a sus múltiples negocios, a sus ingresos como jugador de la Juventus y por contratos publicitarios.
La última vez que Cristiano Ronaldo cambió su testamento fue en 2017, antes de ver consolidada su historia de amor con el nacimiento de la pequeña Alana Martina. Durante este tiempo, no han dejado de sucederse los rumores que apuntaban a una supuesta mala relación entre Georgina y la madre de Cristiano, Dolores Aveiro. Entre los motivos se encontraban, según la prensa portuguesa, la diferencia de edad y el poco empeño de la modelo en aprender portugués.
La familia de Cristiano Ronaldo dio la bienvenida esta semana a un nuevo miembro, ya que Katia ha dado luz a una pequeña llamada Valentina. Todo ello mientras no dejan de sucederse constantes rumores sobre la figura de Georgina: principalmente un supuesto embarazo y una posible boda secreta, ya que hace unos días se refirió a Cristiano Ronaldo como su «marido» en las redes sociales.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juegan el Atlético de Madrid – Arsenal: horario y dónde ver hoy en directo y por TV gratis las semifinales de la Champions League
-
A qué hora juega Rafa Jódar – Sinner hoy y dónde ver gratis en directo el partido de cuartos del Mutua Madrid Open
-
Atlético-Arsenal en Champions: primera parada a Budapest
-
Luis Enrique corrobora el histórico PSG-Bayern: «Ha sido el mejor partido que viví como entrenador»
-
Legendaria semifinal de Champions entre PSG y Bayern: nueve goles en 90 minutos para entrar en la historia
Últimas noticias
-
Pronóstico AEMET: Zaragoza con nubes y chubascos, vientos suaves y cambios de temperatura hoy
-
La AEMET activa las alertas por fuertes lluvias y riesgo de inundación en nueve comunidades
-
Adiós a las calderas de gas: la nueva normativa de la UE que va a afectar a millones de españoles y ya tiene fecha
-
Madrid en alerta naranja por lluvias intensas: estos serán los municipios y barrios más afectados por inundaciones y tormentas
-
Acaba de llegar a Primark las novedades de la semana: vajilla mediterránea, cojines para el jardín y sábanas para el dormitorio