Cristiano Ronaldo ya luce su nuevo juguete en las redes: un espectacular Buggati Veyron
Cristiano Ronaldo volvió a dejar muestra del espectacular concesionario que posee en su garaje y en el que junta coches de las grandes marcas punteras automovilísticas. El delantero del Real Madrid lució, con un video que subió a las redes, el nuevo Buggati Veyron, uno de sus grandes caprichos.
El Buggati Veyron 16.4 es una de las últimas adquisiciones de Ronaldo, y también es también la más rápida… y cara. Una bestia capaz de alcanzar los 430 kilómetros por hora y que el portugués ya ha enseñado a sus fans. Estético y deportivo, su precio lo aparta del ciudadano estándar, ya que supera los 1’5 millones de euros.
Ronaldo se encuentra en la fase final de recuperación de su lesión de rodilla que se produjo en la final de la Eurocopa, y que le apartará de los terrenos de juego al menos hasta el 10 de septiembre, tras el parón de selecciones.
Lo último en Deportes
-
Atlético-Getafe: el inicio de una nueva era
-
Russell se libra por los pelos de Leclerc en la madre de todas las sprints y Sainz y Alonso sin puntos
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Medvedev y dónde ver por TV y online gratis las semifinales de Indian Wells 2026
-
GP de China de F1: todos los horario y dónde ver la clasificación y la carrera de Fórmula 1 en directo online gratis y por TV
-
Alarma en el Atlético: Oblak es baja de última hora para recibir al Getafe
Últimas noticias
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 14 marzo de 2026 en Valencia
-
Así opera la trama del PSOE de Parla para que altos cargos y afines cobren sueldos públicos de por vida
-
No hay un ayuntamiento socialista en España con más chanchullos que Parla
-
Óscar Puente le quita a Isabel Pardo de Vera la plaza en ADIF que consiguió en 2007
-
Castilla y León, otra pica de la derecha en el lomo del socialcomunismo