Cristiano se regala un nuevo Ferrari que alcanza los 340 km/h y cuesta más de 300.000 euros
Dicen que nadie se regala como uno mismo. Eso ha debido pensar Cristiano Ronaldo. El madridista ha añadido a su impresionante lista de coches el imponente Ferrari F12 Tour de France. El delantero portugués ha presentado en sociedad a este impresionante vehículo a través de una imagen que ha publicado en Instagram.
Características del Coche | ||
Potencia | 780 cv | |
Caja de cambios | Automática 7 velocidades en modo secuencial | |
Peso | 1525 Kg. | |
Cilindrada | 6,3 litros | |
Velocidad máxima | 340 km/h | |
Precio | 300.000 euros |
Este coche es uno de los más especiales que hay en el mundo. Formó parte de edición limitada de 799 unidades, cuenta con un propulsor V12 y 6,3 litros de cilindrada, con un rendimiento de 780 caballos.
Además, pasa de 0 a 100 kms. por hora en apenas 2,9 segundos y de 0 a 200 en 7,9. La velocidad máxima que puede alcanzar es de 340 kms. Con todo esto, el precio de esta joya automovilística supera los 300.000 euros, según diversas webs especializadas.
Lo último en Deportes
-
Ayuso da la primera vuelta al MADRING con Carlos Sainz: «He tenido que cerrar los ojos»
-
La contrapalanca que Trump le ha hecho al Barça: un 20% de sus ingresos en peligro
-
La UEFA destruye el relato del Barça: Dennis Higler dirigirá el VAR en la final de la Champions
-
Es para verlo: Carlos Sainz hace la primera vuelta completa al circuito de Fórmula 1 de Madrid
-
La otra victoria del Barça en el Clásico: la millonada que sacó en Montjuic
Últimas noticias
-
Así es el lujoso avión que Qatar va a regalar a Trump: su nuevo Air Force One será un «palacio volador»
-
El PP reservó el 11 de marzo las instalaciones de Ifema para la celebración de su Congreso Nacional
-
Traca final sin pólvora
-
Jaume Munar se mete en los octavos de final del torneo de Roma
-
La Audiencia confirma el procesamiento de Oltra por ocultar el abuso de su marido a una menor tutelada