Cristiano se la devolvió a Messi: enseñó la camiseta al Camp Nou tras su golazo
La obra de arte de Cristiano Ronaldo para anotar el 1-2 en la ida de la Supercopa de España precedió a la que será a buen seguro una de las imágenes de la pretemporada. El portugués, que había entrado al campo hacía solo unos minutos, fue a celebrar su golazo a uno de los fondos y les mostró la camiseta, devolviéndosela a Leo Messi, que hizo lo propio en el último Clásico disputado en el Bernabéu.
Cristiano fue suplente en el Clásico, debido a que solo acumulaba 8 minutos de juego en toda la temporada, pero en el minuto 58 Zidane le dio la alternativa. Mostrándose con más ganas que nunca, el luso participó, ayudó en defensa, y cuando tuvo la ocasión de mostrar lo que mejor hace, no falló. Isco le cedió un balón a la contra para que este fijara a Piqué, le recortara hacia dentro y mandara el balón a la misma escuadra de la meta defendida por Ter Stegen.
Acto seguido, como ya ha hecho en más ocasiones, Cristiano se quitó la camiseta en medio de la euforia y enseñó sus músculos al público, no sin antes mostrar su número y su dorsal en una celebración, que al igual que su golazo, pasará a la historia de los Clásicos.
Lo último en Deportes
-
Alineación del Barcelona contra el Leganés hoy: Flick planea descansos
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
-
Marc Márquez le arrebata la pole a Álex en Qatar con un tiempo de récord
-
Horarios del GP de Baréin de F1 2025: a qué hora es hoy la clasificación, dónde ver en directo, online y en qué canal de TV
-
Dónde ver Carlos Alcaraz – Davidovich hoy en directo en TV gratis y online el partido de semifinales del Masters de Montecarlo
Últimas noticias
-
El Mallorca conquista Donosti y se asoma a Europa
-
Anoeta, el estadio fetiche de Sergi Darder
-
Ni chuletas ni carrilleras: la carne conocida como el ‘solomillo de los pobres’ que todos los carniceros recomiendan
-
Ni plástico ni telas: este panadero desvela el sencillo truco para conservar el pan fresco durante días
-
Alineación del Barcelona contra el Leganés hoy: Flick planea descansos