Cristiano, actor secundario en el trailer de ‘En el corazón de la Decimotercera’
Cristiano Ronaldo comenzó a gestar su salida del Real Madrid tras la final
Gareth Bale, con dos goles, tiene mucho más protagonismo
El Real Madrid ya ha hecho público el avance del que será ‘En el corazón de la Decimotercera’. Por tercer año consecutivo y por cuarta vez en cinco temporadas, el club blanco ha ganado la Champions y en breve sacará un documental que ya es una autentica tradición.
En este nuevo Corazón se volverá a ver las horas previas de la final que el Real Madrid ganó ante el Liverpool en Kiev y la posterior celebración de los blancos en la capital de España y en el Santiago Bernabéu con todos los jugadores y conversaciones hasta ahora ocultas.
Llama la atención el especial protagonismo que tiene Gareth Bale –el jugador que sale en primer lugar en el documental y al que más segundos se le ve, pese a ser suplente– y la poca participación de Cristiano Ronaldo, quien participa en apenas un par de planos.
También destaca la escasa presencia del ex técnico madridista Zinedine Zidane, quien salió a buenas con el club a diferencia de Cristiano Ronaldo, pero apenas aparece.
Lo último en Deportes
-
Cañizares se pone del lado de Ter Stegen: «Está para ser primer portero del Barça»
-
Ingo Volckmann, presidente del Atlético Baleares: «Conocí el club porque me lo dijeron en una discoteca»
-
Todos los detalles sobre el Talavera de la Reina: en qué división juega, nombre del estadio y quién es el presidente
-
La irrupción de Rafa Jódar: «No me esperaba estar en las Next Gen, no sabía ni cómo iba la clasificación»
-
Atlético Baleares-Atlético de Madrid: una Copa envenenada
Últimas noticias
-
La Fiscalía no acusará a Errejón por agresión sexual a Mouliaá y pedirá el archivo de la causa
-
Thiess (ACS) logra un gran contrato minero de oro y antimonio en Australia
-
Cerdán se niega a declarar en el Senado pero llama «Inquisición» a la UCO y el Supremo
-
Jorge Rey y la AEMET lo confirman y en Canarias tiemblan: lluvias y nieve a partir de esta hora
-
Cañizares se pone del lado de Ter Stegen: «Está para ser primer portero del Barça»