Cristiano, actor secundario en el trailer de ‘En el corazón de la Decimotercera’
Cristiano Ronaldo comenzó a gestar su salida del Real Madrid tras la final
Gareth Bale, con dos goles, tiene mucho más protagonismo
El Real Madrid ya ha hecho público el avance del que será ‘En el corazón de la Decimotercera’. Por tercer año consecutivo y por cuarta vez en cinco temporadas, el club blanco ha ganado la Champions y en breve sacará un documental que ya es una autentica tradición.
En este nuevo Corazón se volverá a ver las horas previas de la final que el Real Madrid ganó ante el Liverpool en Kiev y la posterior celebración de los blancos en la capital de España y en el Santiago Bernabéu con todos los jugadores y conversaciones hasta ahora ocultas.
Llama la atención el especial protagonismo que tiene Gareth Bale –el jugador que sale en primer lugar en el documental y al que más segundos se le ve, pese a ser suplente– y la poca participación de Cristiano Ronaldo, quien participa en apenas un par de planos.
También destaca la escasa presencia del ex técnico madridista Zinedine Zidane, quien salió a buenas con el club a diferencia de Cristiano Ronaldo, pero apenas aparece.
Lo último en Deportes
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Un heroico Getafe se acerca a la Conference tras vencer al Partizán en el Coliseum
-
Los aficionados del Rayo explotan contra Presa por jugar en Leganés: «No hay gestión ¡vete ya!»
-
Tremenda pitada a Presa entre gritos de «¡fuera, fuera!» en su entrada al palco de Butarque
-
Pogacar explica su presencia en la Vuelta: «Tenía muchas ganas de pasar un mes en España»
Últimas noticias
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Un heroico Getafe se acerca a la Conference tras vencer al Partizán en el Coliseum
-
Muere Santanna Oush, referente de la escena electrónica de Ibiza, durante un festival en Reino Unido
-
Trump endurece la «guerra económica» contra Irán y advierte a cualquier país que decida ayudarle
-
Curro Romero, ingresado de urgencia en un hospital de Sevilla a los 92 años