Deportes
Europa League: Copenhague - Atlético de Madrid

Copenhague – Atlético de Madrid: Horario y dónde ver hoy la Europa League

El Atlético de Madrid regresa este jueves a la Europa League, esa competición que tantas alegrías le ha dado en el pasado. Tras quedar tercero en la fase de grupos de la Champions League, los pupilos del Cholo Simeone visitarán al Copenhague en la ida de los dieciseisavos de final de la competición. Al duelo Copenhage – Atlético de Madrid, los colchoneros llegan como uno de los grandes favoritos para levantar el título, como ya hicieran en 2010 y 2012.

Los daneses pasaron como segundos del grupo F con nueve puntos, los mismos que el Sheriff moldavo. El sorteo ha deparado que se topen con uno de los cocos y todo un especialista en este tipo de partidos, el Atlético de Madrid, que llegan en un buen momento de forma y cuentan con la novedad de Vitolo, que podría disputar su primer partido europeo con la rojiblanca. Quién no estará es Diego Costa.

 

¿A qué hora es el Copenhague – Atlético de Madrid?

¿Dónde se juega el Copenhague – Atlético de Madrid?

Parken Stadion (Copenhague, Dinamarca)

¿Quién arbitrará el Copenhague – Atlético?

Aleksei Kulbakov (Bielorrusia)

¿Dónde ver el Copenhague – Atlético de Madrid por televisión?

Posibles alineaciones del Copenhague – Atlético de Madrid:

El delantero se ha caído de la convocatoria a última hora tras unas molestias musculares que le impedirán estrenarse con el Atleti en la Europa League. Simeone quiere la copa y se ha llevado a todos los disponibles a Dinamarca para no dar pistas sobre su posible once. Destaca la presencia del canterano Antonio Montoro en la lista para cubrir la ausencia de Savic, lesionado.

A su vez, el Cholo recupera a unos de sus baluartes en el eje de la zaga, Diego Godín. El uruguayo ya está listo tras el aparatoso golpe que sufrió frente al Valencia tras un choque con Neto que le provocó la perdida de tres dientes. Pero eso no le ha impedido estar en el regreso de su equipo a la Europa League. Simeone irá con todo para intentar dejar resuelta la eliminatoria de cara a la vuelta en el Wanda Metropolitano la próxima semana. Para llegar a Lyon, primero, hay que pasar por Copenhague.