Copa Mundial de Baloncesto 2019: ¿cuándo y dónde se juega?
El Mundial de Baloncesto 2019 se disputa en China entre el 31 de agosto y el próximo 15 de septiembre en China
Los partidos se disputarán en ocho sedes en las ciudades de Pekín, Nankín, Shanghái, Wuhan, Guangzhou, Shenzhen, Foshán y Dongguan
El próximo 31 de agosto arranca el Mundial de Baloncesto de China 2019 que se disputará hasta el próximo 15 de septiembre, fecha en la que tendrá lugar la final. Este torneo se disputará en ocho sedes distintas que estarán localizadas en las ciudades de Pekín, Nankín, Shanghái, Wuhan, Guangzhou, Shenzhen, Foshán y Dongguan.
Por lo que respecta a la selección española, durante la primera fase, esta está encuadrada en el grupo C y tendrá como rivales a Irán, Puerto Rico y Túnez. Los de Scariolo disputarán sus tres primeros partidos del torneo en la localidad de Guangzhou.
El primero de estos duelos será ante Túnez el próximo 31 de agosto, el segundo ante Puerto Rico y el último ante Irán. Todos estos partidos serán a las 14.30 hora española y se podrán seguir a través de Cuatro.
En caso de clasificarse, España quedará encuadrada en el grupo J y disputará dos partidos ante el primero y segundo clasificado del grupo D en el que están Angola, Filipinas, Italia y Serbia. De ahí, dos equipos se clasificarán para los cuartos de final del torneo y así sucesivamente hasta la final
Lo último en Baloncesto
-
El ex NBA y ACB Ben McLemore condenado a ocho años de cárcel por violación y agresión sexual
-
Pablo Laso sale de Baskonia y apunta a la selección española de baloncesto
-
Ricky Rubio y su comentada reflexión sobre Lamine Yamal: «Se le está dando una responsabilidad que…»
-
Descubre a La Azotea, la banda madrileña que se crece en los directos y estrella de Endesa Play
-
Scariolo será despedido con honores tras el Eurobasket y sin conflicto con la FEB
Últimas noticias
-
Éstas son las ciudades favoritas de los millonarios para vivir en 2025: una de ellas está en España
-
Top restaurantes de Madrid que están redefiniendo la gastronomía
-
Detienen a un hombre de origen marroquí tras quemar viva a su novia de 17 años en Gran Canaria
-
Jorge Rey revienta el verano y confirma que España no está preparada para lo que llega: «Fríos…»
-
Los socios de Sánchez lanzan la campaña para ilegalizar a Vox: «Si no, lamentaremos muertes muy pronto»