Copa del Rey: El Antoniano podría jugar como local ante el Betis… ¡en el Benito Villamarín!
Entre los cinco estadios que baraja el Club Atlético Antoniano para enfrentarse en Copa del Rey al Betis está el Benito Villamarín.
El equipo sevillano, con sede en Lebrija, ha sido emparejado con el Real Betis en la primera ronda de la Copa del Rey. Aunque el Club Atlético Antoniano puede disputar en su estadio dicho encuentro, contempla la opción de jugar en otro con una capacidad mayor para obtener mayores beneficios. En las últimas horas se ha llegado a decir que podría hacerlo en el Benito Villamarín, algo curioso ya que el Betis jugaría en su estadio como visitante. Ante las informaciones surgidas, el club ha emitido el siguiente comunicado.
«Mediante la presente comunicación desmentimos todas las confirmaciones que se están realizando por diversos medios de comunicación en cuanto a la realización del partido de Copa de Su Majestad el Rey que nos debe enfrentar al Real Betis Balompié», ha comenzado diciendo el Club Atlético Antoniano.
«Hasta el momento no hay nada cerrado y contemplamos todas las opciones posibles para disputar el mismo: Campo Municipal de Lebrija, Estadio Chapín en Jerez de la Frontera, Estadio Benito Villamarín en Sevilla, Estadio de El Palmar en Sanlucar de Barrameda y Estadio Antonio de Barbadillo en Arcos de la Frontera», ha proseguido el equipo andaluz.
«Agradecemos todas las llamadas que estamos recibiendo al respecto y en cuanto tengamos la decisión tomada os mantendremos informados oportunamente», concluye la nota publicada por el Club Atlético Antoniano.
El estadio del Antoniano tiene una capacidad de 3.500 espectadores y el Benito Villamarín de 60.000
Entre las cuatro opciones que maneja el Club Atlético Antoniano lejos de su estadio, que tiene capacidad para 3.500 espectadores, destaca el Benito Villamarín, que puede albergar a 60.000. El estadio de Chapín, por su parte, tiene aforo para 20.000 espectadores, El Palmar para 5.000 y el Estadio Antonio de Barbadillo para 4.000.
Lo último en Deportes
-
Tortura china de Alonso: suelta el volante por las vibraciones del motor Honda tras otra gran salida
-
Carlos Sainz: «Para mí un noveno puesto no es una alegría tremenda teniendo victorias y podios»
-
MotoGP traslada la carrera de Qatar a noviembre por la guerra: Portimao y Valencia pueden variar
-
Alineación posible del Barcelona contra el Sevilla hoy: Xavi Espart puede ser titular
-
A qué hora juega el Barcelona – Sevilla hoy: horario y canal de televisión para ver el partido de la Liga en directo y en streaming gratis
Últimas noticias
-
Elecciones Castilla y León 2026 en directo | Sondeos, candidatos, partidos políticos y última hora de los resultados hoy
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dispuesto a recuperar a Diyar
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Últimas noticias de Trump, precio del petróleo y cuándo se acaba el conflicto
-
No vuelvas a comprar estas plantas para tu casa en primavera: se va a llenar de chinches
-
Mañueco encara su tercer mandato como presidente de Castilla y León con el permiso de un Vox en alza