Copa del Rey: El Antoniano podría jugar como local ante el Betis… ¡en el Benito Villamarín!
Entre los cinco estadios que baraja el Club Atlético Antoniano para enfrentarse en Copa del Rey al Betis está el Benito Villamarín.
El equipo sevillano, con sede en Lebrija, ha sido emparejado con el Real Betis en la primera ronda de la Copa del Rey. Aunque el Club Atlético Antoniano puede disputar en su estadio dicho encuentro, contempla la opción de jugar en otro con una capacidad mayor para obtener mayores beneficios. En las últimas horas se ha llegado a decir que podría hacerlo en el Benito Villamarín, algo curioso ya que el Betis jugaría en su estadio como visitante. Ante las informaciones surgidas, el club ha emitido el siguiente comunicado.
«Mediante la presente comunicación desmentimos todas las confirmaciones que se están realizando por diversos medios de comunicación en cuanto a la realización del partido de Copa de Su Majestad el Rey que nos debe enfrentar al Real Betis Balompié», ha comenzado diciendo el Club Atlético Antoniano.
«Hasta el momento no hay nada cerrado y contemplamos todas las opciones posibles para disputar el mismo: Campo Municipal de Lebrija, Estadio Chapín en Jerez de la Frontera, Estadio Benito Villamarín en Sevilla, Estadio de El Palmar en Sanlucar de Barrameda y Estadio Antonio de Barbadillo en Arcos de la Frontera», ha proseguido el equipo andaluz.
«Agradecemos todas las llamadas que estamos recibiendo al respecto y en cuanto tengamos la decisión tomada os mantendremos informados oportunamente», concluye la nota publicada por el Club Atlético Antoniano.
El estadio del Antoniano tiene una capacidad de 3.500 espectadores y el Benito Villamarín de 60.000
Entre las cuatro opciones que maneja el Club Atlético Antoniano lejos de su estadio, que tiene capacidad para 3.500 espectadores, destaca el Benito Villamarín, que puede albergar a 60.000. El estadio de Chapín, por su parte, tiene aforo para 20.000 espectadores, El Palmar para 5.000 y el Estadio Antonio de Barbadillo para 4.000.
Lo último en Deportes
-
Paso atrás de Rafa Jódar: pierde ante el paraguayo Vallejo en su estreno en Tokio
-
La inmunidad diplomática del dueño del City complica a la Premier colocarle una sanción dura por sus trampas
-
Portugal se olvida de Cristiano Ronaldo: Rafael Leao será el nuevo ‘7’
-
El griego Vassilis Fotias arbitrará el duelo de España frente a la República Checa en Oviedo
-
El invento definitivo de Decathlon: convierte medio metro cuadrado de tu casa en un gimnasio con todo lo necesario
Últimas noticias
-
Las eléctricas critican la incoherencia del Gobierno por rebajar el diésel y no aprobar su reforma fiscal
-
Carmen Planas respalda en Madrid la reelección de Garamendi al frente de la CEOE hasta 2030
-
El detalle que cambia todo sobre el piso en el que vive Juls Janeiro en Madrid: Jesulín posee el 75% de la propiedad
-
Decreto de vivienda y última hora de la acampada en Sol, en directo | Los Reyes visitarán Ceuta y Melilla el 13 y 14 de octubre
-
El nº 2 del ex delegado del Gobierno en Ceuta señala a su jefe ante el juez: «Le avisé de la alerta del CNI»