Convocatoria del Barcelona contra el Athletic: Xavi castiga a Dembélé y le deja fuera
Ousmane Dembélé se ha quedado fuera de la convocatoria del Barcelona y no volverá a jugar hasta que se resuelva su situación
Ultimátum de Xavi a Dembélé: «O renueva o se va»
El agente de Dembélé le declara la guerra total al Barça
Athletic – Barcelona: hora, canal TV y dónde ver online en directo el partido de Copa del Rey hoy
Xavi Hernández ha dado la lista de convocados para el partido de este jueves frente al Athletic en los octavos de final de la Copa del Rey y no está Ousmane Dembélé. El delantero francés se ha quedado fuera de la convocatoria después de que el técnico le diera un ultimátum en la rueda de prensa: «O renueva o se va». Así de contundente fue el mensaje del preparador del Barcelona a su pupilo.
Las negociaciones se están demorando más de lo esperado, termina contrato a final de temporada y el club necesita una respuesta ya. El jugador no se decide y Xavi ha decidido dejarle fuera de la lista como otro toque de atención más. El técnico quiere a gente comprometida con el equipo para este partido tan importante.
El Barça siempre sufre en San Mamés cada vez que va y Xavi lo sabe. En la semifinal de la Supercopa de España ante el Real Madrid mostraron una gran mejoría y ahora quieren confirmarla. El vigente campeón pretende defender su título, pero los de Marcelino no se lo pondrán nada fácil, de hecho ya fueron capaces de sacar un empate en el duelo liguero disputado en este mismo escenario.
Así pues, ante la baja de Dembélé, el técnico ha llamado a 22 futbolistas para el encuentro copero. También cabe resaltar el regreso de Martin Braithwaite. El delantero danés ya está recuperado y Xavi cuenta con él.
Temas:
- Copa del Rey
Lo último en Barcelona
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
-
El Barcelona niega la cesión de sus instalaciones al equipo israelí Hapoel Jerusalén
-
Tebas confirma el Villarreal-Barcelona en Miami: se jugará el 20 de diciembre
-
Toque de atención al vestuario del Barcelona
Últimas noticias
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados
-
Lo que Marco Rubio le susurra al oído a Trump sobre la paz en Gaza: «Será necesario…»