Denuncia "amenazas" del club al jugador

El agente de Dembélé le declara la guerra total al Barça

Dembélé
Dembélé se lamenta en el suelo. (AFP)
Guillermo Sáez

El futuro en el Barcelona de Ousmane Dembélé se sigue oscureciendo a marchas forzadas. Quedan dos semanas para que cierre el mercado de invierno, la fecha tope que se ha puesto el club para zanjar definitivamente el tema, y cada novedad del culebrón aleja aún más a las partes. El último chorro de gasolina a un fuego que ya estaba muy vivo lo ha vertido el agente del jugador, Moussa Sissoko, cuyas palabras suenan más ásperas que nunca.

«Hay que decir la verdad. Sí, tenemos demandas exigentes, pero ya hemos demostrado que las elecciones de carrera de Ousmane no estuvieron dictadas por el dinero. Si el Barcelona quisiera negociar, podría haberse sentado con nosotros a debatir, pero lo único que hay por su parte son amenazas de que Ousmane no volverá a jugar. Y eso está prohibido. Haremos valer los derechos de Ousmane si es necesario», advierte Sissoko.

El agente de Dembélé reconoce así que el Barcelona le ha dado un ultimátum al jugador: o renueva en los próximos días o no volverá a jugar con la camiseta azulgrana. Ni siquiera se descarta una salida del jugador en este mismo mercado invernal, el único movimiento que ayudaría al club a recuperar algo de una inversión que, cuatro años y medio después, nadie duda ya en calificar de ruinosa.

“Es un golpe de presión que no funciona con gente como nosotros. A lo mejor puede funcionar con agentes amigos del FC Barcelona. No es mi caso, yo estoy aquí para defender los intereses de mi jugador», zanja Sissoko en declaraciones a la emisora francesa RMC Sport.

Mientras su futuro continúa envuelto en ruido, Dembéle sigue sin responder en el campo a la confianza que siempre la ha mostrado Xavi Hernández desde su llegada al banquillo. Pese a que ya está plenamente recuperado de su enésima lesión, el galo aún no ha marcado un solo gol esta temporada y sigue sin exhibir sobre el césped todo eso que su agente esgrime en los despachos para tratar de llenarse los bolsillos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias