Conte también espera que caiga Mourinho… ¡para fichar por el United!
Según la prensa inglesa, Conte preferiría entrenar al Manchester United antes que al Real Madrid
Los banquillos del fútbol europeo siguen estando al rojo vivo. Tras la destitución de Julen Lopetegui, uno de los cargos más codiciados del mundo del fútbol, ser entrenador del Real Madrid, está libre a la espera de si finalmente el club blanco se decide por hacer de Santiago Solari su entrenador fijo y no, como por ahora, momentáneo.
Uno de los nombres que más sonaron con fuerza y que estuvo muy cerca de ser el nuevo técnico blanco fue Antonio Conte. El italiano, tras su tormentoso despido del Chelsea este verano, es uno de los pocos entrenadores ‘top’ que están libres, pero varios factores frenaron su llegada a Madrid.
¿Conte, al Manchester United?
Ante esta situación, Conte sigue sin equipo, Solari en el Real Madrid… y Mourinho en el Manchester United. El portugués, que tenía todas las papeletas de ser el primer técnico de un gran equipo europeo en caer, sigue en Old Trafford. Y en esta ecuación entra ahora con más fuerza.
Según informa el diario inglés The Sun, Conte habría explicado que el reto del Real Madrid no le convencería tanto como entrenar al Manchester United. El técnico italiano preferiría dirigir al club inglés antes que al español. Conte conoce el fútbol británico (nunca entrenó en España) y cree que tendría más futuro allí que en Madrid.
Para ello, lógicamente, tendría el Manchester United que despedir a José Mourinho, que a su vez podría volver a ocupar el puesto que actualmente tiene Santiago Solari. Conte, según informa el periódico inglés, quiere tomárselo con calma y esperar al futuro de Mourinho. Él tiene constancia de que el equipo inglés llamará a su puerta antes o después.
Esto cambiaría por completo el panorama futbolístico, especialmente cuando el Real Madrid busca un entrenador, donde se tiene a José Mourinho como una gran opción. Si acabara todo así, podría salir una buena salida para todos: Conte al United, donde volvería a tener equipo y José Mourinho al Real Madrid, deseo del club blanco. Para eso falta algo importante, que el United despida al entrenador portugués, algo que no se contempla en estos momentos.
Lo último en Deportes
-
El CTA señala a Melero López por «inducir» al árbitro a quitarle la roja a Gerard Martín
-
Entradas para el Trofeo Conde de Godó 2026: precios y cómo comprarlas para ver los partidos de tenis
-
Cancelo es ambicioso: «Tenemos que intentar sentenciar la eliminatoria en el Camp Nou»
-
La mala suerte sigue cebadándose con Mikel Landa: sufre una fuerte caída en la Vuelta al País Vasco
-
Como si fuera Pogacar: Seixas gana media Vuelta al País Vasco con una exhibición en la segunda etapa
Últimas noticias
-
Juicio contra Ábalos, Koldo y Aldama en directo hoy en el Tribunal Supremo | Última hora del ‘caso mascarillas’
-
Emerald Fenell (‘Cumbres Borrascosas’) podría dirigir el reinicio de este clásico del cine erótico de los 90
-
Guerra entre Irán, EEUU e Israel hoy, en directo | Últimas noticias del conflicto, declaraciones de Trump y situación en Oriente Medio
-
Nueva normativa de la UE: los perros y gatos deberán llevar pasaporte
-
Irán atemoriza a la población y distribuye tabletas de yodo ante un posible ataque contra la nuclear de Bushehr