Roberto Martínez gana enteros como sustituto de Lopetegui

La plantilla frena la llegada del ‘Duce’ Conte tras las advertencias de Courtois y de los españoles del ‘Spanish Chelsea’

La plantilla frena la llegada del ‘Duce’ Conte tras las advertencias de Courtois y de los españoles del ‘Spanish Chelsea’
Conte se abraza con Courtois tras un partido del Chelsea. (Getty)

Frenazo en seco al fichaje de Conte por el Real Madrid. A estas horas, el técnico italiano está más lejos que nunca del equipo blanco después de las advertencias de Courtois y de los futbolistas españoles del Spanish Chelsea. Jugadores con pasado madridista como Morata o Marcos Alonso, así como los Cesc, Pedro o Azpilicueta ya han advertido de cómo se las gasta El Duce Conte.

Su carácter volcánico puede alejarle definitivamente del banquillo del Bernabéu. Lopetegui será destituido esta tarde y Solari se sentará en el banquillo de forma interina mientras que Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, vuelve a ganar enteros.

A pesar de que Conte era la primera opción para el club blanco después de la debacle del Clásico, en la cúpula del Real Madrid han surgido muchas dudas sobre la conveniencia de sentar en el banquillo al ex del Chelsea. Precisamente, las advertencias de Thibaut Courtois, con quien Conte coincidió en los blues, y de los jugadores españoles del Chelsea han hecho recapacitar al Real Madrid sobre si el italiano debe ser el sucesor de Lopetegui.

En el club blanco quieren dar con la tecla en la elección del sucesor de Lopetegui y por eso no se van a precipitar. Esta tarde se anunciará oficialmente la destitución de Julen y su sustitución temporal por Santiago Hernán Solari, que se sentará en el banquillo en los partidos ante el Melilla en Copa y el Valladolid en Liga en el Bernabéu.

Después se elegirá con calma al sucesor de Lopetegui. A estas horas, Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, vuelve a ganar enteros para ser el próximo entrenador del Real Madrid. Conte no está descartado, pero su fichaje se está complicando y, lo que es peor, enfriando.

Lo último en Deportes