Lopetegui será despedido esta tarde y Solari, entrenador interino

El fichaje de Conte se enreda y Roberto Martínez vuelve a escena

Conte
Antonio Conte y Roberto Martínez. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El fichaje de Antonio Conte por el Real Madrid se enreda. Aunque el despido de Lopetegui ya está decidido y se hará oficial esta tarde, las negociaciones entre el club blanco y el técnico italiano han sufrido un frenazo inesperado. Así las cosas, Solari cogerá al equipo de forma interina y la opción de Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, vuelve a coger fuerza.

La jornada de este lunes está siendo convulsa en las oficinas del Real Madrid, con la cúpula remangada en busca del sucesor de Lopetegui. A última hora del domingo Antonio Conte tenía las maletas hechas para viajar a la capital de España y sólo quedaba un fleco: resolver su situación contractual con el Chelsea, club del que todavía sigue cobrando tras su destitución el pasado verano.

Sin embargo, la opción de Conte se ha complicado a lo largo de la mañana de hoy, por lo que el Real Madrid tiene tomada la decisión de que sea Santiago Hernán Solari, el técnico del Castilla, quien se haga cargo del primer equipo en lo que se encuentra un sustituto para Lopetegui.

Solari se sentará en el banquillo del Real Madrid seguro ante el Melilla y, posiblemente, frente al Valladolid y al Celta. En el club blanco no hay prisa por encontrar un sustituto adecuado a Lopetegui, pero sí necesidad de acertar con el sucesor.

Aunque Antonio Conte no está en absoluto descartado vuelve a coger fuerza la opción de Roberto Martínez. El Real Madrid, tal como adelantó Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en El Chiringuito, ya contactó con el técnico español la semana pasada y obtuvo una respuesta positiva de Roberto Martínez a entrenar al equipo blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias