Confirmado: Joao Félix sufre un esguince de grado II y se perderá entre 4 y 6 partidos
Joao Félix estará fuera de los terrenos de juego varias semanas y se perderá entre 4 y 6 encuentros.
Ya está confirmado: Joao Félix sufre un esguince de tobillo de grado II. Pese a las malas noticias para el Atlético de Madrid, en el seno del club respiran con alivio tras haber descartado que el delantero portugués no tiene rotura.
Tal y como ha informado el Atlético en un comunicado, Joao Félix, que tuvo que marcharse del partido en el minuto 79, sometido a una resonancia y una radiografía en la Clínica Universidad de Navarra. Las pruebas confirmaron la lesión: esguince de grado II del ligamento lateral externo del tobillo derecho.
João Félix no pudo acabar el partido, dejando al equipo con diez, disputado en el Wanda Metropolitano ante el Valencia. En el citado comunicado, el Atlético asegura que «el futbolista queda pendiente de evolución».
Pese a ello puede estimarse que Joao Félix estará fuera de los terrenos de juego varias semanas y se perderá entre 4 y 6 encuentros.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético anima el cierre del mercado de invierno con el fichaje de Rodrigo Mendoza sobre la bocina
-
Sorloth, trasladado al hospital tras abandonar el partido en camilla por un brutal choque en la cabeza
-
Levante-Atlético de Madrid: en busca de la redención en un campo maldito
-
Horario del Levante – Atlético de Madrid: cuándo es el partido de la Liga y dónde ver por TV gratis en directo
-
Posibles rivales del Atlético en el playoff de la Champions: se enfrentará a Brujas o Galatasaray
Últimas noticias
-
Albacete – Barcelona, en directo hoy: dónde ver y última hora del partido de Copa del Rey en vivo online gratis
-
España revienta el mercado de MotoGP
-
¿Por qué no se emite esta noche la gala de ‘GH DÚO’? Las razones
-
Musk explota contra Sánchez y sus políticas: «Pedro el Sucio es un tirano y un traidor al pueblo de España»
-
Avalancha de inmigrantes en el Consulado de Argelia en Alicante por la regularización masiva