Confirmado: Joao Félix sufre un esguince de grado II y se perderá entre 4 y 6 partidos
Joao Félix estará fuera de los terrenos de juego varias semanas y se perderá entre 4 y 6 encuentros.
Ya está confirmado: Joao Félix sufre un esguince de tobillo de grado II. Pese a las malas noticias para el Atlético de Madrid, en el seno del club respiran con alivio tras haber descartado que el delantero portugués no tiene rotura.
Tal y como ha informado el Atlético en un comunicado, Joao Félix, que tuvo que marcharse del partido en el minuto 79, sometido a una resonancia y una radiografía en la Clínica Universidad de Navarra. Las pruebas confirmaron la lesión: esguince de grado II del ligamento lateral externo del tobillo derecho.
João Félix no pudo acabar el partido, dejando al equipo con diez, disputado en el Wanda Metropolitano ante el Valencia. En el citado comunicado, el Atlético asegura que «el futbolista queda pendiente de evolución».
Pese a ello puede estimarse que Joao Félix estará fuera de los terrenos de juego varias semanas y se perderá entre 4 y 6 encuentros.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Emocionante reencuentro de Giménez con el Metropolitano: «Respeto al que siempre nos respetó, ‘uno di noi’»
-
Atlético – Deportivo: el comandante Giménez contra su legión
-
Horario del Atlético de Madrid – Deportivo: cuándo es y por qué canal de TV ver en directo y en streaming el partido de la Liga
-
Simeone: «¿Competir la Liga al Barcelona? Siempre se puede competir»
-
Cardoso regresa a la casilla de salida; Simeone tiene una incógnita y tres bajas para recibir al Deportivo
Últimas noticias
-
La violencia zurda de toda la vida
-
Emocionante reencuentro de Giménez con el Metropolitano: «Respeto al que siempre nos respetó, ‘uno di noi’»
-
Sánchez se ha embolsado 240.000 € por las casas que tiene en alquiler desde que es diputado del PSOE
-
La decisión de Sofía y el inevitable pucherazo
-
La psicología sugiere que las personas que no suben fotos a sus redes sociales no son antipáticas, en realidad no tienen necesidad de dar explicaciones en espacios públicos