Confirmado: Joao Félix sufre un esguince de grado II y se perderá entre 4 y 6 partidos
Joao Félix estará fuera de los terrenos de juego varias semanas y se perderá entre 4 y 6 encuentros.
Ya está confirmado: Joao Félix sufre un esguince de tobillo de grado II. Pese a las malas noticias para el Atlético de Madrid, en el seno del club respiran con alivio tras haber descartado que el delantero portugués no tiene rotura.
Tal y como ha informado el Atlético en un comunicado, Joao Félix, que tuvo que marcharse del partido en el minuto 79, sometido a una resonancia y una radiografía en la Clínica Universidad de Navarra. Las pruebas confirmaron la lesión: esguince de grado II del ligamento lateral externo del tobillo derecho.
João Félix no pudo acabar el partido, dejando al equipo con diez, disputado en el Wanda Metropolitano ante el Valencia. En el citado comunicado, el Atlético asegura que «el futbolista queda pendiente de evolución».
Pese a ello puede estimarse que Joao Félix estará fuera de los terrenos de juego varias semanas y se perderá entre 4 y 6 encuentros.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Mbeumo condena de rebote a un Atlético de Madrid lleno de niños
-
La RFEF abre un expediente disciplinario al Barcelona por intentar fichar a Julián Álvarez
-
Lookman afina su puntería: doblete ante el Getafe en el primer amistoso del Atlético de Madrid
-
Oficial: el Atlético ficha a Kang In Lee
-
La tentadora oferta del Arsenal al Atlético de Madrid por Julián Álvarez: Gyökeres más dinero
Últimas noticias
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
El actor, Fernando Fernán Gómez, hace 40 años: «El alcohol me ha dado más satisfacción que una subida de sueldo o la ovación del público»
-
Qué significa el proverbio indio del día: «El árbol no come su fruto, ni el lago bebe su agua; los sabios viven para el beneficio de los demás»
-
«No podemos dejar hundir el país»: el organizador llama a acudir a la concentración frente al Consulado de Marruecos en Palma
-
Premier Pádel Londres P1: cuándo empieza, horarios, cuadro y como ver por TV gratis en directo