Simeone dijo que "es grave"

Parte médico de Joao Félix: el Atlético confirma una lesión en el tobillo

Joao Félix se tuvo que retirar lesionado tras sufrir una contusión en el partido que enfrentó al Atlético de Madrid contra el Valencia.

joao felix
Joao Félix se retiró lesionado en el minuto 79 (AFP).
Hugo Carrasco

El empate del Atlético de Madrid ante el Valencia dejó, además de un punto que sabe a poco en la parroquia rojiblanca, un contratiempo que puede comprometer a los de Simeone de cara a las próximas semanas. Joao Félix se tuvo que retirar lesionado en el minuto 79 del encuentro al intentar cortar un contragolpe. Según informa el Atlético de Madrid, el jugador se retiró del césped tras sufrir «una fuerte contusión» que queda pendiente de evolución y de que se le realicen más pruebas en los próximos días para concretar la lesión.

Pese a que el parte deja abiertas las posibilidades de que el portugués no sufra nada, Simeone se mostró pesimista a la conclusión del partido. «El doctor enseguida me dijo que era algo grave», afirmó el técnico colchonero, por lo que todo hace indicar que la estrella rojiblanca no llegará al partido de Champions League ante el Bayer Leverkusen ni al próximo liguero, frente al Athletic.

Joao Félix tuvo que abandonar el partido en el minuto 79, cuando los suyos ganaban por 1-0. Al haber realizado Simeone los tres cambios, el equipo se quedó con 10 y dos minutos después llegó el gol del empate valencianista, obra de Parejo. Con uno más, los che se vinieron arriba y a punto estuvieron de darle la vuelta al marcador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias