Deportes
¡Menudos hombres!

Los concursantes más guapos que han pasado por Supervivientes

El último ganador de Supervivientes, el modelo Jorge Díaz, ha demostrado que no es solo una cara bonita. Se ha ganado el primer premio en cada prueba y en cada pulso con sus compañeros.

Lo obvio se ve a primera vista, el ganador de Supervivientes es una belleza, con un cuerpazo impresionante, que ya ha roto más de un corazón a través de la pantalla. Y lo que queda ahora que se ha hecho famoso gracias al programa, porque este joven… ¡está soltero!

Ahora, os vamos a mostrar otros guapísimos famosos concursantes que han pasado por el programa. Dejando prendidas a sus compañeras y al público en general. Y es que menudos tíos buenos han pasado por Supervivientes. Y claro, todo el día en bañador… Pues nos dejan ver su cuerpazo 24 horas.

Ismael Beiro se hizo famoso tras granar la primera edición de Gran Hermano. Ya era guapo por entonces, y lo seguía siendo en la isla. Sobre todo súper “salao” como él mismo diría. Quedó segundo finalista en su edición.

 

Felipe López entró siendo famoso por competir en natación, y también por ser ex de Lara Dibildos. Después se ha juntado con otras famosas y ahora está tal que así. Fue ganador de su edición en 2003.

Diego Matamoros, el hijo de Kiko Matamoros, tuvo que abandonar el programa por una lesión.

El tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Noel Bayari no llegó a estar entre los finalistas, pero dejó muchas imágenes luciendo su cuerpo serrano.

El gran hermano Suso Álvarez se mostró tal y cómo es, encantado de haberse conocido. Razones tiene, pero quizá se le ha subido demasiado a la cabeza y eso pierde atractivo.

Poca gente se acuerda del modelo internacional Mario D’Amico, pero había que incluirle en esta lista, porque está buenísimo.

El bailarín y modelo Valerio Pino se hizo estas fotografías para una revista italiana, y en cuanto se hizo famoso en España, salieron en todos los programas.

Leo Segarra fue concursante de Operación Triunfo 2006 y llegó a ser el segundo finalista en Supervivientes de 2008. La edición que ganó Miriam Sánchez.

Abraham fue el ganador de Supervivientes en Honduras, en 2014. Este joven se hizo famoso en el programa Gandía Shore y su desparpajo le hace todavía más atractivo.

Arturo Requejo ya dejó claras sus dotes de conquista en Gran Hermano, y es que este chico es un gran seductor. Y lo muestra allá donde vaya.