Un concejal de Ciudadanos acusa al Barcelona B de humillar y dejar llorando al rival tras ganarle 12-0
La goleada del Barcelona B en su grupo de la Segunda División B ha armado tal revuelo que hasta algún cargo político ha criticado las formas y el fondo del triunfo. Miguel García, concejal portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat, acusó al primer filial azulgrana de humillar al Eldense y dejar llorando a sus jugadores, que confirmaron en este encuentro su descenso a Tercera.
«El Barça B, humilla al Eldense endosándole 12-0 goles. Un equipo descendido del grupo 3 de 2ªb. Salen llorando los jugadores. Valores Barça», escribió García, minutos después de conocerse el triunfo del Barcelona B sobre el equipo alicantino, descendido matemáticamente a la Tercera División de cara a la próxima temporada.
El Barça B, humilla al Eldense endosándole 12-0 goles.Un equipo descendido del grupo 3 2ªb. Salen llorando jugadores Eldense. Valores Barça
— Miguel García (@MiguelGardelVa) 1 de abril de 2017
Las imágenes no dejan lugar a dudas. Los jugadores del Eldense se retiraron llorando del césped del Mini Estadi, después de recibir una goleada histórica por parte del Barcelona B, cuyos jugadores se acercaron a los más afectados del rival para consolarles tras el pitido final y la consumación de su descenso a la cuarta categoría del futbol español.
En una semana en la que los valores han estado en boca de todos, debido a las desafortunadas declaraciones de Gerard Piqué después del partido de España en Saint Denis, de nuevo la polémica rodea al equipo culé después de una victoria que pasará a la historia por lo abultado y lo dramático de su trasfondo.
Lo último en Deportes
España – Serbia, en directo: sigue en vivo online gratis la última hora del partido amistoso de la selección española hoy
Alineación de España contra Serbia hoy: Rodrigo, Llorente y Fermín, titulares
Cuándo juega España – Serbia: dónde y cómo ver gratis en TV ver el amistoso de la Selección
Gonzalo dirige el festival sobre Chipre y empuja a España al Europeo
Fuerte caída de Marc Márquez en Austin a casi 200 km/h
Últimas noticias
Guerra de Irán en directo | Ataques, ultimátum de Trump, precio del petróleo y últimas noticias hoy
Llorca recupera la Ciudad de la Luz de Alicante para las superproducciones: Disney rodará ‘Enredados’
España – Serbia, en directo: sigue en vivo online gratis la última hora del partido amistoso de la selección española hoy
Migasa, Airbus, Antonio Gómez-Guillamón, La Casa de las Carcasas y Carolina Marín, ganadores de los VII Premios PEC
Alineación de España contra Serbia hoy: Rodrigo, Llorente y Fermín, titulares