Un concejal de Ciudadanos acusa al Barcelona B de humillar y dejar llorando al rival tras ganarle 12-0
La goleada del Barcelona B en su grupo de la Segunda División B ha armado tal revuelo que hasta algún cargo político ha criticado las formas y el fondo del triunfo. Miguel García, concejal portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat, acusó al primer filial azulgrana de humillar al Eldense y dejar llorando a sus jugadores, que confirmaron en este encuentro su descenso a Tercera.
«El Barça B, humilla al Eldense endosándole 12-0 goles. Un equipo descendido del grupo 3 de 2ªb. Salen llorando los jugadores. Valores Barça», escribió García, minutos después de conocerse el triunfo del Barcelona B sobre el equipo alicantino, descendido matemáticamente a la Tercera División de cara a la próxima temporada.
El Barça B, humilla al Eldense endosándole 12-0 goles.Un equipo descendido del grupo 3 2ªb. Salen llorando jugadores Eldense. Valores Barça
— Miguel García (@MiguelGardelVa) 1 de abril de 2017
Las imágenes no dejan lugar a dudas. Los jugadores del Eldense se retiraron llorando del césped del Mini Estadi, después de recibir una goleada histórica por parte del Barcelona B, cuyos jugadores se acercaron a los más afectados del rival para consolarles tras el pitido final y la consumación de su descenso a la cuarta categoría del futbol español.
En una semana en la que los valores han estado en boca de todos, debido a las desafortunadas declaraciones de Gerard Piqué después del partido de España en Saint Denis, de nuevo la polémica rodea al equipo culé después de una victoria que pasará a la historia por lo abultado y lo dramático de su trasfondo.
Lo último en Deportes
El Atlético acaba embrujado en Champions
Simeone justifica el empate en Brujas: «Es posiblemente el rival más intenso de la Champions»
Brujas vs Atlético de Madrid: resultado final, goles y resumen del partido de Champions hoy
Carlos Alcaraz – Khachanov: cuándo es, a qué hora empieza y canal de TV para ver gratis en directo los cuartos del ATP de Doha
La Federación fulmina a Javi Poves: dos años inhabilitado y multón por saltarse una sanción previa
Últimas noticias
Demoler o reconstruir el atlantismo
Repsol dispara su beneficio hasta los 1.899 millones y la retribución a los accionistas: gana un 8% más
Golpe de la Justicia a las empresas: si te despiden por bajo rendimiento y falta este dato, el despido es improcedente
Ni el frigorífico ni el horno: este electrodoméstico es el mayor ‘ladrón de electricidad’ y lo usas a diario
Todos los perros inclinan la cabeza cuando les hablas, pero no es por ternura: hay una explicación muy clara