Clasificación MotoGP: carrera del Gran Premio de Austria y mundial de motociclismo
Bagnaia impone su ley en Austria con Márquez duodécimo
Bagnaia se lleva la carrera al sprint con Martín tercero y Márquez acaba décimo
No hay quien pare a Pecco Bagnaia. El italiano continúa intratable y se marcha del GP de Austria con una doble victoria al sprint y el domingo que le afianza todavía más al frente de la clasificación del Mundial de pilotos. El de Ducati va lanzado hacia su segundo título y ya aventaja en 61 puntos a Jorge Martin, segundo en la general con seis puntos sobre Marco Bezzecchi, tercero. El español terminó séptimo en Red Bull Ring y el italiano tercero.
Cabe destacar también la quinta posición de Álex Márquez que sigue creciendo en MotoGP, mientras que su hermano Marc terminó duodécimo. El de Repsol Honda acabó su primera carrera del domingo y entró en los puntos por primera vez en lo que va de año. Ha habido que esperar 300 días para volver a verle en los puntos pero ese día ya ha llegado.
Clasificación del GP de Austria
Bagnaia denies KTM in their own backyard 🥇@marcmarquez93 breaks the luckless Sunday streak for his first Sunday points in 301 days 👊#AustrianGP 🇦🇹 pic.twitter.com/BGhXc7WsYU
— MotoGP™🏁 (@MotoGP) August 20, 2023
Clasificación del Mundial de MotoGP
A healthy weekend for @PeccoBagnaia's title defence 💪@BradBinder_33 closes in on the two Ducatis ahead 👀#AustrianGP 🇦🇹 pic.twitter.com/EqkHbcFHYB
— MotoGP™🏁 (@MotoGP) August 20, 2023
Temas:
- Marc Márquez
- MotoGP
Lo último en Deportes
-
El Barça podría debutar como local en Liga en el Johan Cruyff si el Camp Nou no llega a tiempo
-
GP de Hungría del F1: horarios y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online
-
Ya es oficial: Carlos Alcaraz y Emma Raducanu formarán pareja de dobles mixto en el US Open
-
El Barça promociona el turismo en el Congo tras una matanza de 43 católicos
-
VOX sacude a Iñaki Williams por sus críticas: «Hartos de que los multimillonarios nos digan qué votar»
Últimas noticias
-
¿A qué velocidad se mueven las olas en un tsunami?
-
Las impactantes imágenes que está dejando la alerta de tsunami en todo el Pacífico
-
Redeia mantiene su beneficio de 270 millones y no registra costes por el apagón
-
Mario Picazo confirma que no estamos preparados para lo que viene: «Llega…»
-
Alerta de tsunami en todo el Pacífico por un gran terremoto en Rusia: las alarmas suenan en Japón y Hawái