El City de Guardiola ofrece 50 millones por Lucas
El Manchester City de Pep Guardiola ha realizado una oferta de 50 millones de euros por Lucas Hernández al Atlético de Madrid, según la Cope. El conjunto rojiblanco habría aceptado la oferta si el TAS hubiera levantado la sanción impuesta por la FIFA, pero ante los últimos acontecimientos, el traspaso del zaguero francés es casi imposible.
El Manchester City llevaba tiempo persiguiendo a los hermanos Hernández. Pep Guardiola quería a los dos defensas para apuntalar la zaga citizen, pero ha visto como Theo ha preferido el Real Madrid antes que hacer las maletas hacia la Premier.
Ahora va a por Lucas. Y muy en serio, porque según Cope, el técnico de Sampedor quiere al central zurdo a toda costa. Por ello, desde el club británico han hecho una oferta de 50 millones de euros por él. Una oferta que el Atlético de Madrid había aceptado, pero que no daría luz verde hasta conocer el veredicto del TAS.
Con la resolución publicada, el conjunto colchonero no podrá inscribir futbolistas hasta enero, por lo que las puertas de salida están selladas para algunos jugadores. Uno de ellos podría ser Lucas, que goza con una gran confianza por parte del Cholo Simeone y que además, ha renovado su contrato hasta 2022, ascendiendo también su cláusula de rescisión a los 55 millones de euros, una cifra cercana a la que ofrecen los skyblues.
El Atlético de Madrid no quiere dejar salir a jugadores que puedan ser importantes y que los futbolistas cedidos que regresen no les mejoren. Lo cierto es que Lucas podría actuar como central o lateral izquierdo, según las necesidades del Cholo, posiciones que con el regreso de Siqueira, Manquillo o Velázquez, el técnico argentino preferiría al francés.
Otra opción que se baraja es la de que Lucas firme por el City, pero hasta la temporada 18/19 siga vistiendo la elástica rojiblanca. Así, el Cholo Simeone y el Atlético no perderían a un futbolista llamado a ser importante, e ingresarían la friolera cantidad de 50 millones de euros.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Cuándo es el Atlético de Madrid – Bayern de Múnich: a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
Olise con un vendaje; sin Musiala, sin Gnabry y sin Luis Díaz: el Bayern llega en cuadro al Metropolitano
-
Simeone: «Me gustaría atacar al Bayern durante 80 minutos, pero la realidad es otra»
-
Baena: «No sé si es mi mejor momento, pero sí el más feliz y en el que más estoy disfrutando»
-
Koke vuelve ante el Bayern y Simeone tiene una duda
Últimas noticias
-
Un superviviente del accidente de Urda carga contra el Gobierno en ‘Horizonte’: «Pedro Sánchez no tiene nada dentro»
-
Es el gran tótem del cine negro y ahora se puede ver gratis: la película que todo cinéfilo debe conocer
-
Identificadas las 69 víctimas de la tragedia ferroviaria de Urda: 56 por huella dactilar y 13 por ADN
-
El balón con ‘tecnología punta’ de la Liga de Tebas falló en el derbi vasco: el CTA rectifica un polémico penalti
-
Más de 500 migrantes llegan a Canarias en 8 embarcaciones este puente con siete muertos en una neumática