El Chelsea ya tiene sustituto para Courtois
Jack Butland se está destapando en la Premier como uno de las mejores promesas inglesas. El meta del Stoke City gusta en el Chelsea y el conjunto londinense piensa en él como posible sustituto de Thibaut Courtois, que termina contrato en 2019. El meta belga lleva tiempo interesando al Real Madrid y ahora el PSG se ha sumado la lista de candidatos a hacerse con los servicios del guardameta.
Los blues siempre se han negado a dejar escapar a su portero, considerado como uno de los mejores del mundo, desde que destacase en el Atlético de Madrid durante las tres temporadas en las que estuvo. Entonces ya se habló del interés del conjunto madridista. El club de Chamartín le fijó en su radar y desde entonces no ha salido de él.
Su contrato finaliza en junio de 2019. El Chelsea no quiere perderle, pero la ampliación de su vinculación aún no se ha producido. El belga está a la espera de que los grandes de Europa le hagan llegar sus ofertas y, a partir de ahí, escuchará la propuesta de su actual equipo y tomará una decisión.
Por ello, desde Londres ya buscan sustituto. En caso de abandonar la disciplina dirigida por Antonio Conte, su recambio sería Jack Butland. Así lo afirma el Daily Mail. El portero del Stoke está en un buen estado de forma y se ha posicionado como uno de los mejores guardametas de Inglaterra.
Aparte de ser inglés, es más joven que el que sería su antecesor bajo los palos de Stamford Bridge. Los 24 años del joven meta de los potters son una garantía y tal y como afirma el diario inglés, en la entidad londinense confían en que continúe progresando. Por lo que la marcha de Courtois, a día de hoy, no sería un mal tan grande para Abramovich, que se lanzaría a por el prometedor cancerbero.
Lo último en Deportes
-
La Armada Española iza velas en la 43 Copa del Rey MAPFRE con cuatro unidades en liza
-
Flick avisa a Lamine Yamal: «Si quiere estar 15 años a ese nivel también debe entrenar muy bien»
-
Alonso pasa de la ilusión al chasco en unos Libres 1 sin acción
-
Jorge Martín podría tener un acuerdo verbal con Honda
-
El complicado sábado que vivirá Gasly en Montmeló con la mirada puesta en la final de la Champions
Últimas noticias
-
La Armada Española iza velas en la 43 Copa del Rey MAPFRE con cuatro unidades en liza
-
El PP no exhibirá su logo en la manifestación del 8J: «Será un acto de país abierto a todos»
-
Adiós a los insectos este verano: el truco del vinagre en la ventana con el que te librarás de ellos para siempre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano y Catalina hacen una propuesta a Lisandro
-
¿Por qué los gatos hacen una mueca cuando huelen algo? Ésta es la respuesta de los expertos