Si el Celta no remonta al Shakhtar, el partido suspendido podría jugarse el 15 de marzo
El Celta cayó ante el Shakhtar Donetsk (0-1) y tendrá que remontar en Ucrania para avanzar a los octavos de final de la Europa League. Todo el celtismo estará muy pendiente de ese partido, aunque no serán los únicos. El Real Madrid también estará atento al encuentro de los de Berizzo, ya que si no son capaces de dar la vuelta a la eliminatoria es muy probable que el partido aplazado entre ambos equipos se disputase el 15 de marzo en el estadio Municipal de Balaídos.
Esa semana el Real Madrid la tendrá libre de enfrentamientos y es la primera fecha que se baraja para poder disputar un duelo que se aplazó después de que la cubierta del estadio vigués no aguantase el temporal que azotó Galicia.
Si finalmente el Celta lograse la remontada y al igual que el Real Madrid siguiese avanzando rondas en Europa, el encuentro no se podrá jugar hasta la semana del 17 de mayo, entre la penúltima y la última jornada del campeonato.
Lo último en Deportes
-
Lamine contra Grimaldo, duelo por la liga
-
Una de las imágenes del luto por De Miguel: la árbitro Huerta de Aza se derrumba durante el minuto de silencio
-
La conmovedora reflexión de Zidane por la muerte de Jesús de Miguel: «Se me pone la piel de gallina»
-
Marc Márquez se impone al sprint con un heroíco Martinator tercero y se gana una bola de partido
-
Bandera roja en MotoGP: Bagnaia es retirado en camilla tras un fuerte accidente con Aldeguer
Últimas noticias
-
Ya está en vigor y lo avala el Estatuto de los Trabajadores: se obliga a indemnizar con más dinero a los empleados con más antigüedad que sean despedidos
-
Es la serie de espías perfecta para los amantes del thriller: fue vista más de 60 millones de veces y la segunda temporada acaba de estrenarse
-
Lamine contra Grimaldo, duelo por la liga
-
Coloqué un burlete debajo de la puerta para conservar el calor de la habitación: con el primer frío del otoño comprendí de dónde salía la condensación de las ventanas
-
Pío Baroja, escritor español de la generación del 98, sobre la amistad: «Solo los tontos tienen muchas amistades»