Cazan a los agentes de Maxi Gómez en las oficinas del Valencia
El Valencia considera positivo que los agentes de Maxi Gómez se hayan personado en la capital del Turia y confía en cerrar pronto su fichaje
El conjunto che se ha inquietado ante la amenaza del West Ham de abonar los 50 millones que figuran en la cláusula de rescisión del delantero de 22 años. El Valencia tendría muy avanzado el acuerdo con el Celta de Vigo y ha convocado una reunión con miembros de Stellar Football, la agencia de representación de Maxi Gómez, para negociar nuevamente.
El Valencia considera positivo que los agentes de Maxi Gómez se hayan personado en la capital del Turia
As ha cazado a Luis Alonso y Joshua Barnett, agentes de uruguayo, con Pablo Longoria, director del área técnica del Valencia, a la salida de las oficinas del club. Según el citado diario, las partes han acercado posturas y se espera una respuesta a su última propuesta en las próximas horas.
El acuerdo entre el Valencia y el Celta de Vigo por Maxi Gómez
El cuadro celeste habría renunciado a embolsarse los 50 millones que figuran en la cláusula de rescisión del charrúa a cambio de futbolistas. Así pues, el traspaso de Maxi Gómez al Valencia reportará al Celta una cantidad cercana a los 16 millones de euros y el regreso de Santi Mina a Vigo. Además, Jorge Sáenz reforzaría la zaga del conjunto gallego hasta 2021, fecha hasta la que se extendería su cesión.
El propio Santi Mina, reconocía recientemente que estaba cerca de fichar por el Celta de Vigo como consecuencia de dicha operación. “Todo el mundo sabe que estoy a punto de venir al Celta pero no está hecho porque en el fútbol pueden dar muchas vueltas. Ahora mismo pertenezco al Valencia, pero está claro que hay un interés muy fuerte del club donde he jugado toda mi vida, que es el Celta. Esperemos que al final se resuelva de la mejor forma posible para mí y para el club», señaló el delantero al ser preguntado por su futuro en la Televisión de Galicia.
Lo último en Deportes
-
Sustazo en Assen: bandera roja tras otra fuerte caída de Álex Márquez
-
GP de Austria de F1: cuándo es, horarios y cómo ver en directo por TV la clasificación del Mundial de Fórmula 1 2026
-
El Manchester City rompe la banca y hará el fichaje más caro de su historia
-
El Barcelona se desespera con la venta de Marc Casadó y encuentra la solución en Italia
-
Bagnaia ficha por Aprilia con un contrato al estilo de Marc Márquez
Últimas noticias
-
El amor les sienta mejor que el bronceado: Victoria Federica y Jorge Navalpotro arrasan en Saint-Tropez
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 26 de junio: Alonso asiste el parto de María Fernández
-
Si tienes más de 60 años los expertos coinciden: estos 5 ejercicios de pared para las piernas son mejores que ir al gimnasio
-
Terremoto en Venezuela, en directo: última hora sobre el número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y cómo está la situación
-
Una avioneta se estrella contra el rascacielos más grande de Pekín