Los casos en los que Neymar llegó a las manos con otros rivales
Neymar y Rubén Vezo protagonizaron un rifirrafe durante la victoria del Barça por la mínima ante el Granada. El delantero cometió una falta sobre el zaguero nazarí que terminó con los jugadores encarándose.
Ambos futbolistas se enzarzaron en una discusión en la que se encararon, diciéndose de todo menos bonito. Habiéndose separado, prosiguieron con los insultos, que no acabarían sobre el terreno de juego. Neymar y Vezo se las vieron de nuevo en el túnel de vestuarios, aunque no llegaron a las manos.
La discusión en la bocana de vestuarios continuó y compañeros de ambos jugadores tuvieron que separarles para que no llegara a más. El defensa portugués no es el primer futbolista con el que se encara Neymar. Las provocaciones del carioca o sus florituras cuando el marcador ya está decidido le ha causado más de un rifirrafe con futbolistas rivales. Te presentamos otros casos en los que Neymar ha llegado a las manos con rivales.
Lo último en Deportes
-
Sulayem se autoproclamará presidente de la FIA en las elecciones amañadas de las que vetó a Sainz
-
Luis Enrique quiere a Ferran Torres
-
Benzema abre la puerta a volver con Francia para el Mundial: «Si me llaman voy»
-
El Barcelona no pondrá ningún impedimento a la salida de Ter Stegen si trae una buena oferta en enero
-
A qué hora es el Dinamo de Zagreb – Betis: horario y dónde ver por TV en directo gratis el partido de la Europa League
Últimas noticias
-
Inda: «Algún ministro de Sánchez está en el ajo de las denuncias de acoso para llevárselo por delante»
-
El asesino de Charlie Kirk, Tyler Robinson, comparece por primera vez en persona ante el tribunal
-
El zasca del candidato de Vox a Gallardo: «Que usted es un procesado y corrupto es una certeza»
-
Tellado a Llorca sobre su cita con Sánchez: «Ojalá no hayan entrado los agentes para llevarlo al juzgado»
-
Guardiola tumba a Gallardo: «Lecciones de igualdad de quienes taparon a Ábalos y Salazar, ni una»