Casillas y Sara Carbonero, cazados juntos por primera vez tras separarse en el piso del ex portero
Iker Casillas y Sara Carbonero han sido fotografiados juntos por primera vez desde que se separaron en el nuevo piso del ex portero
Desde que anunciaron su separación, Iker Casillas y Sara Carbonero han demostrado que mantienen una gran relación pese a que separaran sus caminos en lo que se refiere al amor. Sin ir más lejos, la noche en la que comunicaron la ruptura estuvieron juntos jugando con sus hijos, y luego también celebraron el cumpleaños del ex portero del Real Madrid en familia.
Ambos ya dejaron muy claro en el comunicado que hicieron público para anunciar que se separaban que iban a seguir teniendo contacto y que el cariño nunca iba a desaparecer, y está quedando claro. De hecho, ahora han sido cazados y fotografiados juntos por primera vez desde que rompieron su matrimonio hace unos meses. Ha sido la revista ‘Hola’ la que ha pillado a la periodista y el ahora miembro de la Fundación del Real Madrid en el nuevo piso de este último.
Iker Casillas y Sara Carbonero, fotografiados juntos por primera vez tras su separación. https://t.co/cJZtsa6oam
— Revista ¡HOLA! (@hola) June 10, 2021
Cobra más sentido aún el mensaje que quisieron mandar cuando se separaron: «Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable».
Lo último en Deportes
-
Jornada 24 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alineación del Barcelona contra Las Palmas: Flick no está para copas
-
Martín-Prieto culmina una remontada loca de España ante Bélgica
-
Dani Olmo: la sospechosa palanca del Barcelona con el empresario moldavo Ruslan Birladeanu
-
El sorprendente acuerdo de Lamine Yamal para relanzar un decadente videojuego